miércoles, 12 de febrero de 2014

Y van 6

Hoy este blog cumple 6 años. Sí, 6

Seis
Six
Sechs
Roku
Yuk

Habrá quien le parezca una tontería, pero este pedacito de internet me pertenece desde hace seis años y desde entonces me es fiel a pesar de haberlo tranformado, renombrado, mutilado, llenado de porquería,...

Feliz Cumpleaños


   Y mi regalo es esta cita del libro que me estoy leyendo, que me ha parecido bastante adecuado:

"...Esa alegría era, por descontado, todo eso, pero era más inmensa aún. Era la toma de conciencia de que sus sueños nunca le habían traicionado, de que sus preguntas angustiadas habían encontrado una respuesta luminosa: uno debe seguir los deseos más profundos de su ser, pues es Dios quien los ha sembrado"
El oráculo de la Luna, Fédéric Lenoir

Y, por último, una cita de mi citador favorito, que hace tiempo que no la pongo por aquí:

"Si ser diferente es un crimen, yo mismo me pondré las cadenas"
Oscar Wilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)