miércoles, 5 de diciembre de 2012

Changes

Hello everybody. This blog is going to change. But, don't worry, I'm not going to start to write in english. Era sólo por acojonar. Además, no sé suficiente inglés.

Pero lo que sí voy a cambiar es la cuenta. Voy a borrar mi cuenta de google, que me tiene hasta las mismísimas narices. Así que a partir de ahora va a publicar y administrar una tal "Silbila Millán". Os va a caer muy bien. Es como yo, solo que con otro nick.

Y ya de paso, voy a cambiar la dirección y el nombre. Esto es importante, así que lo pondré en grande:

¡¡VOY A CAMBIAR LA URL!!

Espero que haya quedado claro. El nombre del blog será "Silbilia" y la url rezará así (a menos que cuando vaya a cambiar me digan que no): silbilia.blogspot.com

No os preocupéis, habrá un tiempo de transición. Pero desde hoy mismo, Saskia se retira para ser sustituida por Silbila.

Y no, no es preocupéis, no es que tenga personalidad múltiple, es que no me gusta que mis cuentas personales se junten con las internáuticas, y entre gmail, blogger, youtube, ¡incluso twitter!, ya no puedo más. Google lo ha unido todo y ya no puedo dar mi dirección de gmail sin que se pueda ver el resto. Mira que lo intento, pero no me veas qué bueno es el maldito. Así que a tomar viento. 

Espero que os caiga bien Silbila (a mí me cae fatal)


...

....

...
...
...


...
...
...


...
...
...


Espera, espera, espera,... Ahora que lo pienso... ¡Esto es el final de una era! ¡De la segunda era de este blog! Ninguno os acordáis de que esto antes era "El blog de Saskia y Ana" porque no estabais por aquí, pero yo sí (pasaba casualmente). Y ahora va a dejar de ser "Saskia-Site" para ser "Silbilia". Wauuu. Joder, qué mal me sientan los exámenes: cada vez que tengo uno importante pasa algo raro en el blog.

En cualquier caso, creo que debemos despedirnos en condiciones. Pero lo único que se me ocurre es poner una canción de adiós que a mí me emociona mucho. 


Pero no os pongáis tristes. Quizá para los exámenes de febrero o los de junio me dé por volver atrás. ¡O QUEMARLO TODO!



Y ya está por última vez. Adiós para siempre.


8 comentarios:

  1. ¡Uf, leí esta entrada ayer de madrugada, muerta de sueño, y pensé que había sido un sueño bastante surrealista! Pero bueno, ahora que he comprobado que es de verdad me pica la curiosidad. Nos veremos, Silbilia :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Curiosidad? No creo que vaya a ser demasiado diferente de como ha sido hasta ahora. Simplemente voy a aprovechar para cambiar la imagen de la cabecera. Bueno, quizá deje ver un poco más mi locura, pero ya esta.

      Eliminar
  2. Ya te lo dije por twitter, pero te lo repito aquí:
    ¿¡Qué lío has montado con las cuentas de google?! xD En realidad ya me lo imagino, porque a mí casi me pasa algo parecido. El truco es tener dos emails y con eso hacerte dos cuentas en google, si no, no hay manera, te lo junta todo T_T
    Eso sí, la canción que has escogido me ha emocionado y todo *__* si es que es preciosa. Me encanta Regina Spektor. Y encima has cogido la canción con la que elegí yo el título para mi blog ^^
    Pero una pregunta, ¿qué va a pasar con todas estas entradas? Porque imagino que al crearte otro blog empezarás de cero... (bueno, igual se pueden transferir, no sé). Jo, es que me daría pena que de repente desaparecieran.
    Hasta pronto, Silbila (desde luego, qué nombre más raro elegiste jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver: paso por paso.
      En primero lugar sí tenía dos cuentas de correo electrónico. En realidad, tres: la personal, la de los asuntos de blogger y otra para spam. El caso es que al darle mi correo al entrenador de baloncesto, ví que el suyo era gmail, así que le dí el mío de gmail. En principio no me suponía mucho problema, ¡Pero! descubrí que aparece mi nombre completo en mi perfil de "google" (que no sé cómo ha podido ocurrir), y que aparecía en mi cuenta de youtube (que tampoco es que tuviera ninguna a propósito, simplemente apareció) y me fijé en eso cuando fui a escribir mi primer comentario en un vídeo de la dichosa web. Claro: fui a cambiarlo. Pero no se me cambió el de youtube, sino el de google entero, afectando a mi cuenta de gmail demostrando así que tengo un "pseudónimo" un tanto extraño. Pero para terminar, descubrí que mi entrenador me había agregado a mi otra cuenta de twitter mediante gmail. Y créeme: por muy poco que me importe la opinión de mi entrenador, los tuits de ese twitter no son aptos para el público (no preguntes, porque no te daré pistas como con el tumblr). Eso fue lo que terminó de mosquearme. Así que a tomar viento todo. Puede parecer una tontería, pero es que ya he tenido varios problemas por eso de que si abro mi cuenta de blogger también lo hago en youtube, google, etc. Siento decepcionarte.
      En segundo lugar: ¡¡sé que te encanta!! En realidad debo darte las gracias, porque en parte es por ti por lo que he "descubierto" a Regina Spektor.
      Por último, tranquila, el blog seguirá siendo este mismo. No es que lo cierre y abra otro nuevo o exportando el contenio (se puede hacer, ya lo hice una vez), porque perdería los comentarios (creo) y los seguidores, y no quiero que eso pase. En realidad me enorgullece decir que en este blog hay comentarios más valiosos que los propios posts. Así que es este mismo blog. No creo que tengáis problemas para que aparezcan las actualizaciones. Ya he hecho el cambio de administradora sin ningún problema y espero que pase lo mismo con la url.
      Silbila es raro, pero no tampoco mucho más que Saskia, ¿no? xD

      Eliminar
  3. Dios mio! falto unas semanas y desapareces del mapa! me ha costado encontrarte de nuevo! pero nada, que no te me escapas jaja. Un besin enorme y porfa, despedidas no, que son demasiado tristes!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Dios mío! No sabía que no lo sabías! Bueno, sabía que me arriesgaba a que alguno se perdiera, ¡pero no me hubiera perdonado que te perdieras tú! Lo siento, de verdad. Pero bueno, aquí estás, y eso es lo que importa. No me abandones, eh, y a cambio prometo que no diré adios ;)

      Eliminar
    2. Es que me niego a abandonarte, aun tienes que ver muchas pelis que te recomiende, y yo tengo que leer muchos libros que me recomiendes tu jeje. Asi que trato hecho, no digas adios, porfi porfi porfi porfiii.
      Muaks!

      Eliminar
  4. "Mas matao" ahora mismo acabo de ver esto, ya ves, he estado alejada de la blogosfera un tiempo...... A todo esto, síbila, ahora tendre que volver a escribir muchas veces tu url para que con solo dos letras me salga tu blog en sugerencias (como pasaba antes con Saskia-site)

    PD: TOOOOOOOORRRRRRRPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)