jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Me echáis de menos?

Wala!¡Esto está lleno de telarañas! Menos mal que no es como los agujeros de las orejas, que se cierran si no los usas.

¿Me echáis de menos? Yo os echo mucho de menos a vosotros. Ya no escribo demasiado, y lo que escribo se acumula en borradores esperando a que me decida a terminarlos y hacer que vean la luz. Pero es que no me siento con ánimos de nada. Últimamente soy más crítica conmigo que nunca y todo lo que hago está mal (al menos, a mis ojos, que son los que importan). Además me ha invadido un hastío vital (mi viejo amigo) que no me permite hacer otra cosa que no sea jugar a los Sims 2. Por no hablar de mi más que deficiente conexión a internet.

Pero dejemos de hablar de mí. ¿Qué tal vosotros? ¿Cómo os está tratando la vida? Espero que todo el empeño que esa puta está empleando en hacer tan dura mi existencia sirva para que os deje en paz.

Entretanto, yo os recomiendo que tengáis paciencia. ¡Tengo un montón de cosas que contaros y miles de cosas que recomendaros! Podéis empezar por escuchar a NeverShoutNever. Se trata de un grupo, pero para mí sólo existe el vocalista: Christopher Drew. Sus canciones producen en mí un buen royo impresionante. Me ponen de muy buen humor. Mis favoritas son: "Can't stand it" y "Coffe and cigarrettes".
Por el mundo del cine, tengo un nombre nuevo (no porque es tipo sea nuevo, sino porque nunca había visto ninguna película suya): Russel Crowe. Es genial. Tenéis que ver: "Gladiator", "Robin Hood" y "Una mente maravillosa".
Por último, en cuanto a literatura, no tengo demasiado que contar, porque suelo estar más al día. Sólo os advierto de que huyáis de "Un matrimonio perfecto" de Elisabeth von Amir, y que no le echéis mucha cuenta a "Demian" de Herman Hesse al no ser que tengáis ganas de sentiros intelectuales.

Y ya para despedirme y terminar hablando sobre mí de nuevo: ¡Me he apuntado al equipo de baloncesto de mi facultad! ¡Y HEMOS GANADO EL PRIMER PARTIDO! Bueno, lo han ganado mis compañeras y lo han perdido las contrincantes. Lo segundo, porque las muchachas era malísimas (quedamos 50-9 y eso que ellas eran unas 10 y nosotras sólo 6); lo primero, porque yo sólo hacía bulto.Será el último que ganemos, porque la semana que viene nos toca contra las chicas de la facultad de Arquitectura y son flipantemente buenas.  v.v'

Chao!

8 comentarios:

  1. No te creas, la jodida tiene sucursales y no nos deja muy en paz.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucursales y franquicias... Pero en fin, habrá que soportarla, no? ;)

      Eliminar
  2. Pues sí, se te echa de menos, la verdad... Pero tranquiiiiila. Vuelve cuando de verdad te apetezca. Escribe cuando tengas ganas. Y sobre todo: no seas tan dura contigo misma.
    No sabes hasta qué punto te entiendo. Yo estoy pasando por una época muy similar a la tuya. De hastío, de desgana, de aburrimiento vital. Y de vagancia total. Es normal. Yo creo que es un mecanismo de defensa de nuestro propio cuerpo, pero no somos conscientes de ello.
    Todo el panorama actual es tan chungo, está todo tan mal y se ve todo tan negro que el cuerpo y la mente se protegen de tanto mal rollo así, quedándose en stand-by. Es como un caparazón invisible, es un "déjame tranquila, paso de todo. Me escondo y ya volveré cuando las cosas se hayan puesto mejor".
    No te sientas mal por ello. Es necesario o te acabas volviendo loca.
    Al menos, yo lo veo así.
    Y lo dicho, no seas tan autocrítica. Quiero decir: tener autocrítica está bien, pero sin pasarse.
    Yo creo que escribes muy bien.
    Y es muy normal ver nuestros propios escritos mediocres y los ajenos súper chachis. Somos así: lo nuestro nos parece cutre y lo de los demás es lo mejor del mundo. Y no, no siempre es así.

    Que no habías visto nada de Russell Crowe???? Cómo puede ser eso? Es uno de mis actores favoritos. Es genial! Aparte de las que has dicho, te recomiendo: L.A. Confidential, Master and Commander, Cinderella man y American Gangster.
    Ya me contarás.
    Ah, me encanta el basket, pero verlo, que soy bajita! ;D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, por dios!! ¡No te puedes ni imaginar la alegría que me da saber que estás pasando por lo mismo! Osea, no quiero decir que me alegre por que estés pasando por lo mismo que yo, sino que me alegro de ver que no soy la única que reacciona así ante... "todo esto". Mi forma de "escapar" ha sido criticada por personas cercanas a mí y la han tachado de absurda e incluso insana. Lo peor es cuando no entienden que el apagar la mente y dejarla en sevicios mínimos es una respuesta a la situación nada envidiable en la que me encuentro y en su lugar me toman por inmadura o simple.
      Así que, eso, gracias por hacerme ver que mi forma de actuar es tan perfectamente comprensible como yo la supongo.
      Lo de la autocrítica... me temo que no tengo solución. No es que crea que lo que hago esté completamente mal, sino que no merece comparación con lo que otros son capaces de hacer y hacen. Lo mío "no está mal"; lo de los demás "es alucinante". Y sobretodo quiero seguir manteniendo mi ideal alto para no caer en lo "dios, es horrible".

      Lo de Russel Crowe... lo sé, no tengo perdón. ¡Pero es que no sé por qué ni cómo tenía un montón de perjuicios contra él! Le veía cara de "el típico tipo duro", a lo van Damm, Vin Disel, Steven Segal,... (o como se escriban sus respectivos nombres). De hecho, por mucho que is amigos me recomendaban Gladiator, me negaba a verlo. Pero por fin se me cayó la venda y me arrepiento mucho por todos estos años perdidos.. Así que no te preocupes: esas películas pasan inmediatamente a lo alto de mi lista y en breve las veré. ¡Gracias!

      Por último: la altura no es escusa para jugar al baloncesto. Una de mi equipo creo que no llega al 1'60.

      Besos y un abrazo!

      Eliminar
  3. ¿Pero tu quien eres? Creo recordar que yo conocía a una tal Saskia, pero mmmm de eso hace mucho tiempo...jajaja
    Pues no conocía el grupo de NeverShoutNever, pero me ha gustado sí ^^ Sobretodo la canción de Coffee and cigarettes, ahora la estoy escuchando y ya es la tercera vez que la pongo :)
    Y hablando de cigarrillos, a ver qué te parece esta canción: The cigarette duet (de Princess Chelsea). La letra está curiosa, es como un diálogo en el que una pareja discute porque la chica fuma y él no quiere que fume xD
    La peli de Una mente maravillosa siempre la tengo pendiente y nunca la veo ¬¬ A ver si este finde encuentro tiempo. Yo el otro día volví a ver Amelie y fue...asdfghjk, no me acordaba de que era una película tan perfecta. Aprecié un montón de detalles de los que no me había dado cuenta antes. Yo quiero ser como Amelie y dedicarme a hacer felices a los demás.
    Así que juegas al baloncesto?! Enhorabuena por esa victoria, y suerte para el próximo partido! Tenéis suerte de no tenerme en el equipo, y soy una completa negada para los deportes jaja.
    Bueno, me tengo que ir a clase (emito un gruñido de asco)
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Cómo que "una tal Saskia"?! Muchacha, yo soy única, inolvidable e incomparable xDXDDD

      Vale, apunto la canción para escucharla en cuanto pueda (pero ya sabes que voy fatal con el internet)
      Amelieeeee Estoy pendiente de verla una segunda vez. Ya me había dicho que lo mejor es verla varias veces porque ves muchos más matices.
      Pooobre, con sus clases por la tarde. Sabes que te compadezco porque sé lo que se sufres T.T

      Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Ha vuelto, ha vueltooo! Ya estábamos organizando una patrulla de búsqueda con antorchas y todo, para darle más dramatismo.
    Bueno mujer, me alegra saber que has estado explorando nuevas latitudes musicales literarias y del cine (no sé si hay un adjetivo para eso... ¿"Cineras"? "Cineastas" no me pega, no...) que, aunque sea un momento un poco de bajona, siempre le dan colorcillo a la situación. Y los sims 2 también ayudan XD Y, por supuesto, felicidades con el asunto del equipo de baloncesto. ¡Es genial! Lo mismo dentro de nada te encuentras escribiendo entradas y más entradas sobre batallitas del equipo, que eso suele dar para mucho :P

    En fin... de lo que sea, ¡pero escríbenos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Antorchas! ¡Sí, por favor! ¡Sería el toque dramático perfecto!
      "Cinero" no me pega a mí tampoco. Yo soy más de "peliculero" que no alcanza los mismos matices, pero bueno.
      Batallitas de equipo... no me veo. Hablar sobre derrotas no es algo que le guste mucho a mi vanidad xDD

      Vamos, ¡eres la última de la que me esperaría que me pidiera que escriba! ¡No tienes derecho ninguno
      ! ¡¿Cuántas entradas llevas escritas en lo que va de año?! ¡Ponte ahora mismo manos a la obra!

      Eliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)