miércoles, 27 de junio de 2012

Superando la adicción al colacao: Día 1

Voy a dejar el colacao. Tomarse casi dos litro diarios de cualquier cosa no puede ser bueno. Antes me excusaba con lo de que estaba de exámenes y lo que necesitaba mi cuerpo es cualquier cosa con altas probabilidades de hacerme engordar. Pero ya han acabado y tengo que dejarlo.

El último me lo tomé el día 25 de junio a las 8:05 am. 

Creía que a estas alturas ya estaría tal que así:



¡Pero no! ¡Estoy normal! Tal vez sea porque no me apetece demasiado hacer el puente y dar saltitos. Tal vez sea porque me he bebido una botella casi entera de batido de fresa. Pero el caso es que no me he tomado ningún colacao. Ni un poquito. Y mañana tampoco lo haré, porque me van a comprar una tableta de chocolate blanco... Aaaagrr chocolaaaate... y además blaaaaaanco



Dadme fuerzas

Y ya está

8 comentarios:

  1. Mmmm día 1 superado... ya veremos mañana si te entra mono (muajajaja). ¡O quién sabe, igual es que lo aborreciste de tanto tomarlo! xD
    ...Yo por mi parte, mañana desayunaré un colacao con chocoflakes y me acordaré de ti, que lo sepas jaja.
    PD1: Ryuuk!!!!
    PD2: al chocolate blanco no se le puede llamar chocolate! El de verdad es el chocolate negro *se me hace la boca agua*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aborrecerlo! ¡Eso nunca! Más quisiera yo... lo que habría ahorrado en leche...
      ¡¡Pero cómo puedes ser tan cruel!! Yo aquí sufriendo y tú riéndote de mí. Qué poco empática eres... ¡Qué sola estoy! ¡QUÉ SOLA!
      PD: ¡¿Pero cómo puedes hablar mal del chocolate blanco?! ¡Blasfemiaaaa!

      Eliminar
  2. Me veo que por superar una cosa te vas a hacer adicta a otra xDD Bueno, ya has pasado el día más duro (o eso dicen), a partir de ahora todo será más fácil (o eso dicen, aunque en el fondo sabemos que no es verdad). ¡Suertee! Y da gracias a que no sea adicción a las manzanas, teniendo en cuenta los efectos del mono xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no está siendo duro. Me he dado cuenta de que lo mío no es una verdadera adicción (bueno, nunca he creído que lo fuera en serio), es sólo que cuando tengo hambre, es en lo primero que pienso: es dulce y fácil de preparar además de dejarme llena (porque eran tamaño 0'5 l).
      Ya tuve mi adicción a las manzanas. No te creas, los efectos de Ryuk son un poco exagerados: yo sólo me comía las uñas, cosa que nunca había hecho. Al final fueron sustituidas, como me pasa siempre.

      Eliminar
  3. ufff que dificil es lo de superar adicciones, yo con mi super fuerza de voluntad no podría, así que ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que es más fácil de lo que parece: sólo tienes que sustituirlo por otra cosa =P

      Eliminar
  4. Ánimo! Yo estoy intentando dejar la coca-cola. No lo tenemos fácil y menos ahora que tenemos este agradable calorcillo sevillano ¬¬
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mi aliado sevillano!! Es todo un honor leerte aquí.
      Ufff! ¡¿Cómo resistirse en verano a una cocacola fresquita?! La verdad es que es uno de los peores enganches.
      Como estrategia puedes probar a comprar sustitutos baratos que estén malísimos. Así se te quitarán las ganas de tomar eso y preferirás el agua.
      Bueno, sí, es una tontería. Yo es que soy más bien fanstástica de naranja xD

      Eliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)