viernes, 20 de enero de 2012

Youtubeando

Qué gran invento, el tal YouTube.

En primer lugar vengo a presentar un vídeo que a mí me parece muy muy tierno.


En realidad es muy triste. No porque la niña tenga que avandonar a su amado, sino porque su madre lo cuelgue en YouTube. Te puede parecer gracioso y querer guardar el momento para cuando tu hija sea un poco más mayor enseñárselo,... Pero colgarlo...

Después nos encontramos con una muchacha que pretende cantar una canción que sólo algunos privilegiados son capaces de cantar bien. Y es que el resonado Ai wil olweis loviu, no está al alcance de todos. Pero no penséis mal, yo nunca pondría aquí esos vídeos en los que la gente se mofa de forma cruel... Este es para reirse de verdad, porque a la niña (muy mona, por cierto) le da un siroco (como diría María, mi alumna) que te dan ganas de ir para ella y decirle que no es para tanto, mujer, que se relaje un poco y que empiece con cosas más sencillitas.




La sinceridad es algo que se va perdiendo con el tiempo. Es una lástima: el mundo sería má cínico, y más divertido, si todos fueramos más sinceros. Y una de las verdades más verdaderas desde siempre es que por el interés te quiero, Andrés:






 Terminamos la sección de niños con: La niña del Mal:




Muchos hemos sufrido el cambio de Windows a Linux cuando en los colegios pusieron el Guadalinex. Hubo una indignación colectiva. Pero después de haberme pasado 3 años seguidos dando clase en aulas TICs con ese sistema operativo, he llegado a manejarlo bastante bien. La de formas que había de chulear a los profesores con el bendito Guadalinex... La verdad es que los cambios de tecnologías son difíciles...



Ahora os quiero presentar a Toni Rodríguez, un humorista genial. Oid el monólogo entero. Mi parte favorita es la del "Guardia civil en Belén"



Siguiendo con el humor, y teniendo en cuenta los tiempos en los que estamos, quiero compartir mi chirigota de la infancia. Para poner en contexto, al parecer antes había un programa sobre naturaleza presentado por el Príncipe Felipe (¿?).


Y para terminar, voy a poner dos videoclip que me han gustado bastante:



Y ya está

1 comentario:

  1. Los vídeos de niños pequeños siempre me hacen mucha gracia xD La mayoría ya los conocía (La niña enamorada que sufre, I don't like you mommy..." pero el de la niña que se enfada porque no conseguía cantar bien no, y es buenisimo xDDD Es en plan: I'll always lov--- FUCK!!! love yoouuu... aahhhhh fuck!
    Genial xD Y conoces el de "David after dentist?" ese es mítico xD Y otro muy bueno también es el de "Charlie bit me", y uno de un niño que dice "Blood", pero el padre no le entiende porque lo dice de una forma muy rara jaja

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)