lunes, 9 de enero de 2012

Ya iba siendo hora

Pocas veces como este último año he estado tan segura de que me merezco algo.

Mi propósito de año nuevo, si recordáis, es plantearme qué es lo que quiero. Así que hice una lista. Y lo primero que puse en ella fue: "Un piano".

Joder, dicho y hecho: me lo han regalado los Reyes Magos.


Esto es lo que me han regalado ^^ Puedo asegurar que no hay nadie más feliz sobre la faz de la tierra. (Obviamente no esperaba [ni soñaba siquiera] con un piano de verdad). Junto con los cascos (que me están descubriendo el mundo del estéreo), el bolso que más pega conmigo y la camiseta de La novia cadáver, oficialmente he tenido los mejores regalos que nadie puede desear. Estoy en una nube en la que los dedos me duelen y las películas de madrugada se suceden. A Mokona la he metido porque cuando puse la entrada diciendo que tenía una, la foto no era mía, sino cogida de internete. Y digo, pues ya que estamos, la meto en la foto.

Leído en twitter: Si el mundo se acaba en 2012, ¿que cojones hacemos estudiando?

4 comentarios:

  1. ¡Pedazo regaloo! Normal que estés tan contenta, cachis! Y la camiseta también mola un montón ^^

    ResponderEliminar
  2. hola!! me gusta tu blog, poco a poco iré leyendo entradas más antiguas que parecen interesantes, sobre todo las de libros
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Woow, qué pedazo piano ^^ Es genial! Me alegro mucho por ti, porque no hay nada mejor que desear algo con todas tus fuerzas y que te lo regalen!
    Y la camiseta de La novia cadáver es chulísima también :D
    PD: opino lo mismo que el de twitter que dijo eso sobre estudiar estando en 2012 jaja xDDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola El ojo que todo lo lee! Me alegro de que te guste mi pequeño ronconcito. No dudes en comentar lo que te aprezca y espero verte a menudo por aquí.

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)