sábado, 21 de enero de 2012

Juegos on-line

Estoy en un juego on-line. Lo habréis visto porque hacen mucha publicidad por todos lados: GREPOLIS. Me apunté, básicamente, porque estaba aburrida. Sabía de antemano que no iba a durar mucho... y menos cuando ví cómo iba el juego: son de esos que mientras más creces más tiempo tardas en crecer (para que así pagues por premium).

Y yo estaba ya en las últimas de mi poquísimo interés por el juego cuando, de repente... me invitaron a una alianza. Y no cualquiera, no: en la que más buen royo hay de todo el juego. Total que con esto, vinieron otros alicientes, y ya llevo más de medio año perdiendo el tiempo en ese estúpido juego. Y no sólo eso, ya hasta formo parte del órgano de decisiones de la alianza.

Lo quiero compartir, porque me hacen muchísima gracia un par de cosas:
-Que haya quien se lo tome muy en serio. Lo juro. Yo creo que hay quien le echa horas y horas y horas. Que una vez entré a echarle un vistazo (de estos como quien actualiza el fb) y ¡joder! ¡Menuda impresión me llevé! ¡Que uno de los líderes había montado una super estrategia impresionante, pensada hasta la mayoría de los detalles! Y yo: "¡Pero si esto no estaba aquí hace un momento!". Y hay otro, medio ingeniero al parecer, que se monta unas tablas y unas estadísticas, que los demás nos quedamos patidifusos. Él dice que no es tanto, que una vez ideado el procedimiento, es sencillo; pero es que es impresionante, y los demás, diga lo que diga, creemos que es un máquina. Y bueno, ni qué hablar de algunos sujetos anormales que rondan por esos mares... si alguna vez os da por leer cosas graciosas, metéos en el foro, que hay algunos que si me dicen que han copiado el discurso de una obra de dos mil años de antigüedad, me lo creo. Pero de verdad, que hay quien se toma los altercados como algo personal y pierden los papeles, y yo me quedo PokerFace. De verdad. El líder de mi alianza ha tenido que tomarse un par de días de descanso, porque lo que tiene que aguantar ese hombre no es normal.
-Lo otro son las diferencias de edad y de vida. Es curioso. Todos tenemos nicks más o menos raros y lo único que nos diferencia son los puntos (y la ortografía, pero de eso no merece la pena quejarse). Por eso cuando te enteras que si uno es el abuelo de otro, que si otro se ha casado dos veces, que si el de la moto acaba de tener su segundo hijo... Ya hasta me emociono cuando uno dice que va a estar ausente por los estudios. Que eso es otra, los estudios: que si uno ingenirero, el otro filósofo, el otro nosequé...
Y después está lo de que la mayoría son tíos. Que haber, hay chicas, pero escasean. De hecho, yo soy la única del mando de mi alianza. Me hace una gracia cuando me saludan "¡Hola senadora!" xDxDDD.

En fin... ahí estoy, enganchaíta perdía, en vez de estar estudiando. Qué mal...

Y ya está.

3 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, no... ¿pero por qué habré leído esta entrada? Que yo es oír de un juego online y ya me entran ganas de probarlo!!xD
    De todas formas no me ha quedado muy claro de qué trata el juego de Grepolis: se trata de hacer alianzas y extender tu reino y cosas así?
    Últimanente también estuve pensando en jugar al LOL o al WOW (viva mi frikismo en su estado máximo), pero hice un trato con mi razocinio de esperar al menos a que acaben los exámenes jaja
    ¿Y tu que tal llevas los exámenes?
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explico de qué trata: de conseguir ciudades. Ya sea fundándolas tú misma o conquistándoselas a otros. Eso a un nivel muy básico, claro; después tiene mil y una sutilezas. No es "divertido" pero sí entretiene mucho. Es un juego para estar implicado, pero si de verdad te interesa, dímelo y te mando una invitación para que caigas a mi lado.

      El primer examen lo tengo el día 31... así que cuando todo el mundo haya termiando yo apenas habré empezado :(

      Eliminar
    2. El 31? Qué tarde, no? :O Yo por fin acabé con los exámenes el jueves pasado...pero ahora viene la terrible y larga espera por las notas xD Pues mucha suerte con tus exámenes :)
      Respecto a lo del juego, creo que voy a intentar resistirme un poco más, que si ya tengo poco tiempo libre y encima me meto en un juego mi propósito de llevar todo al día se va a hacer gárgaras jaja (aunque posiblemente se vaya igual,tarde o temprano, pero bueno...)

      Eliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)