domingo, 9 de octubre de 2011

La emoción del descubrimiento

Wuau... me siento... buff. Tengo hasta un hormigueo en los brazos. A ver si va a ser un infarto...

Toda mi vida, TODA mi vida he escuchado en la radio, de fondo en algún vídeo o reportaje,... encontrándome con una canción siempre desde siempre. Una canción que me encanta, que siempre me ha encantado y de la que nunca he sabido nada.

Yo siempre la cantaba así: "para pec pec mor, nara pec pec mores, nara pec pec mersi nis yu viii mi". Desde que soy una chiquitaja.

Y, joder, nunca, jamás he sabido nada hacerca de el título, la cantante o... nada.

Pero el otro día... ay, el otro día... Empecé a oírla en la radio y me dije "Ésta es la mía, tengo que coger aunque sea algunas palabras para poder buscarlo en musica.com". ¡¡Y lo conseguí!! Las palabras fueron "Miss you much". ¡Ay, qué feliz! Así que lo he puesto en google "musica.com "mis you much"". Pero la maldita Jannet Jackson estaba por todas partes, así que le añadí "-jackson" y, tras Akon y otro más, leí "Big, big, worl, Emilia". Ay, qué emoción. "Big, big world". En cuanto vi ese par de bigs, sabía que era esa.

Y por fin sé cuál es la canción que me ha estado acompañando toda mi vida:

"Big, big world", de Emilia



Es la primera vez que veo el videoclip, claro. Yo siempre me había imaginado a la cantante como una muchacha, apenas veinteañera, con el pelo muy lacio hasta la cintura, de un color castaño caramelo y muy muy fina de complexión. Algo así como muy delicada y, al mismo tiempo con look de universitaria hippy light. Lo juro. Cosas de la vida.

Así que se llama Emilia... mmm

Acabo de coger la flauta de repente y he intentado sacar la canción de oído. Esto es lo poco que ha salido:
Big, big world, Emilia:
fa sol la la la
la sib sol sol sol
sol la fa fa fa 
fa sol laa sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)