viernes, 30 de septiembre de 2011

Pensamiento rápido que no me cabe en 140 caracteres

Es que me hace mucha gracia volver a mi casa, entrar en blogger o twitter y enterarme de que media bloggosfera está en mi pueblo para ver a una escritora que, voy a confesarlo aun a riesgo de perder mi vida, no me parece nada del otro mundo. Eso explicaría aquel grupito de chicas que entraba en la estación tan tarde. ¡¿Habéis visto la macrocolchoneta que había en la plaza del Arenal?! ¿Había alguna celebración?
Yo al final no voy a asistir ninguno de los tres días: hoy porque estaba en clase, mañana porque me voy al Salón de Cádiz y el domingo porque, joder, tengo que dedicarle tiempo a mi ocupación favorita: dormir

1 comentario:

  1. Ooh, lástima, pensaba que ibas a venir :P (de hecho creo que alguien me comentó que vendrías O.o)

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)