jueves, 22 de septiembre de 2011

La pura realidad a veces es un chiste

Me encanta abrir la bandeja del correo y encontrarme con chistes:


Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida...
entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir...
Le dije: "Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR"
¡¡¡Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración... 
y me desenchufó:
- el televisor
- el dvd
- el internet
- el pc
- el mp3
- la play
- la psp
- la wii
- el teléfono fijo
- me quitó el movil, la ipod, el blackberry me tiró TODAS LAS CERVEZAS!!!!
¡¡¡LA MADRE QUE LA PARIÓ!!!!
¡¡¡ CASI ME MUERO !!!


5 comentarios:

  1. jajajaja es genial!!!!
    Gracias, estaba siendo un jueves largo

    ResponderEliminar
  2. xDD Anda que no! (comentario con menos sustancia del universo, pero solo queria expresar que estoy de acuerdo con el chiste y que me hace gracia... Creo que quedaba mejor el comentario sin la aclaración... Mejor me retiro).

    ResponderEliminar
  3. jajajaja estuvo bien xDDD
    Pues a mi últimamente lo único que me mandan al email son actualizaciones de facebook,twitter,etc. y spam... jo, nada de chistes! xD

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ya conseguí entre minuto libre y minuto libre entre estudiar (vale, exagero un poco) elaborar mi crónica de mi primer día de universidad xD A ver qué te parece ^^ Creo recordar que tu aún no empezaste, así que te deseo muuucha suerte para cuando te toque a ti!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegro de que os haya gustado! Pondré más si me los encuentro.

    Amanda, lo leí minutos después de ser publicado. Pero es que no se me ocurría nada que comentar y decidí esperar para poner cosas tipo "¡Igual que yo!" (es que creo que yo también voy a dar todas las clases en la misma aula (qué aburrimiento)). Y si me das tu correo, yo te mandaré las cosas divertidas que recibo :D

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)