viernes, 16 de septiembre de 2011

Dire Straits y David Garret

Hacía algún tiempo que tenía ganas de poner buena música por aquí.



Verlos en directo tiene que ser genial.



Siempre me he imaginado (y siempre me imaginaré) a Mark Knorpfle como salido de Ranger Walker. De verdad. Con un sombreo y chaqueta blancos y una camisa a cuadros azul. Incluso alguna vez que otra no le he negado un bigote.



Y ya que le he puesto la etiqueta de música a esta entrada aprovecho para preguntar: ¡¡¡¿Habéis oído lo que han hecho con Smell like teen spirit?!!! ¡La han remixado! Tranquilamente que estaba yo saliendo de una caseta-discoteca en la feria de Utrera y de repente empiezo a oír... With the lights out it's less dangerous... chunda chunda chunda... Si Kurt Cobain levantara la cabeza se volvería a suicidar seguro.

Pero no todo es malo, pues he descubierto a David Garret:



Que alguien le preste una horquilla.









Si he puesto el título después de haber hecho la entrada, ¿es un título pospuesto?

4 comentarios:

  1. Oooh, Dire Straits, el sonido de mi infancia! XD
    Y las versiones de David Garret molan mucho! Aunque concuerdo, no sé cómo no le molesta el flequillito para tocar.
    ¿Has escuchado las versiones de este grupo? http://www.youtube.com/watch?v=G5c3bWaMPbU

    ResponderEliminar
  2. Jajaja No se si es pospuesto pero la entrada es magnífica!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡De la mía también! Mi infancia ha estado marcada por Dire Straits por parte de tío y por Pink Floid por parte de padres xD.
    No, no los había escuchado. Me ha gustado mucho "How to save a live"

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, miestrasleo! Pero el cumplido no se merece: lo magnífico es la música

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)