martes, 9 de agosto de 2011

Televisión, interacciones sociales y poder.

El siete de febrero del año pasado mi prima tuvo el detalle de enviarme un par de artículos interesantes sobre los que podría tratar aquí en el blog. Lo malo es que por aquel entonces yo no escribía cosas interesantes aquí. Además, no tenía ganas de leerlo.
 Pero hace poco me planteé que podría encontrar cosas útiles y, finalmente, lo he leído. Y es asombroso:

Fernando Cembranos Díaz
Revista intervención Psicosocial
14/1/2005

 Mi verdadera intención es hacer un buen resumen de este texto acompañado por un par de comentarios míos. Pero hace demasiada calor, y no creo que pueda hacer algo de lo que no me arrepienta una vez tenga las neuronas más frescas. Por eso dejo el enlace, confiando en que algunos se animen a leerlo y sientan el miedo que he sentido yo.

Que os sea leve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)