lunes, 29 de agosto de 2011

Muchas gracias

Gracias, Amanda, Susan, Cucaracha, por vuestros consejos y ánimos. Me han ayudado mucho.
Pero finalmente, he mirado si habría plazas en septiembre, y no es así. Así que el viernes, por fin, iré a echar la matrícula en ADE. Voy a probar este año. Quién sabe, a lo mejor me acaba gustando. Y si no, pues no lo voy a considerar como un año perdido, sino como una experiencia más. Me preocuparé de aprobar los exámenes y así no perder la beca para al año siguiente meterme en ingeniería. Tendré mucho tiempo para prepararme. En el peor de los casos, podría ser ingeniera con 28 años, y eso está muy bien.
Estoy muy animada. Y sobre todo, aliviada, ya que no es una decisión que dependa de mí (bueno, sí dependió en junio), sino que así me ha venido. Con esfuerzo puedo conseguir cualquier cosa que me proponga, ya sea a corto o largo plazo.
De verdad, muchisísimas gracias.

1 comentario:

  1. Me alegro de haberte podido ayudar un poquito Saskia! ^^ Yo creo que ADE te acabará gustando. A lo mejor no tanto como la ingeniería, claro, pero como tu bien dices no va a ser un año perdido, sino un año en el que vas a aprender también un montón de cosas y es otra experiencia más. Y luego, si quieres, te puedes cambiar y listo. Y sino, ¡haces 2 carreras! jeje :D
    A mi no me importaria hacer 2 carreras, la verdad. Otra cosa ya es el tema del dinero y tal xD Un beso!

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)