martes, 30 de agosto de 2011

Encuesta "¿A quien odias más?"

   Todavía quedaban unos días, pero es que ya estaba harta. Qué pesadez, todo el verano con lo mismo,...

Ésta era la pregunta:



Y ésta la respuesta:



   Eso puede querer decir que somos todos muy sanos. Yo las odio a las dos. No odio a Trini porque sea fumadora, sino porque causó pérdidas económicas a muchas personas y además la explicación que dio era completamente absurda. A la Sinde la odio... bueno, por lo que todos sabemos. Por una parte encuentro perfectamente justo que se quiera evitar que los demás roben (porque al fin y al cabo es robar) el esfuerzo de otras personas. Pero claro, a todos nos gusta tener las cosas "verdaderas", por lo que si hacemos lo otro será porque nos obligan. Además, hay cosas que es imposible encontrar en tiendas y no hay más maneras de encontrarlo que en internet. En realidad podemos encontrar mil excusas y ninguna serviría para justificar el robo,... pero estando las cosas como están, creo que "los ricos" deberían quejarse algo menos de que les hagan cosquillas "los pobres".
   En mi mente está entrando en conflicto lo que es justo y lo que es justo. Porque hay cosas que son justas debido a que vivimos en un mundo injusto. Si fuera al contrario, jamás defendería lo que acabo de defender.

   En fin,... apartemos melancolías. ¿Qué os parece la nueva imagen del blog? Tanto el fondo como la cabecera son imágenes de Stamford, de cuando estuve allí hace dos años.

2 comentarios:

  1. Yo a Standford no fui, pero si que fui a Eastbourne un verano :) Wow y es muy bonita la imagen! muy verde y primaveral jeje te ha quedado bien :)
    PD: pienso lo mismo respecto a lo de la ley Sinde... los ricos siguen teniendo sus beneficios, y bien cuantiosos, así que por que pierdan un poco en las ventas no les pasa nada. Es cierto que es robar, pero... Robin Hood también lo hacía, por los pobres, o sea por una buena causa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también estaba pensando en Robin Hood xD!
    ¡yo estuve muy cerca, en Nottingham! Supongo que también fuiste allí.
    Me alegro de que te guste la nueva imagen ^^

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)