martes, 9 de agosto de 2011

Cada vez más convencida de que renegaré de la sociedad

 ¡Las normas están para cumplirlas! ¡¿Por qué tuve que decidir hace tanto ya que sería una revelde y que sólo acataría las reglas cuando me conviniesen? Ahora es demasiado tarde, y no soy capaz ni de seguir mis propios mandatos.

 "No volver a ver la televisión". ¿Es tan difícil, Saskia? Desde luego... soy un caso perdido.

 Estaba yo tan tranquila, en la cocina, haciendo postres como siempre últimamente. Resulta que mi cocina tiene una ventana al salón. Sí, un hueco en la pared para que haya comunicación entre la cocina y el salón. Y a mi padre se le ocurrió la feliz idea de encender la televisión y poner las noticias.

Siguen los disturvios en Londres y se siente temor al salir a la calle

 Mi mente viaja a Londres y piensa en los amigos que tengo allí. Voy a sentarme frente al televisor para enterarme "bien" de lo que está ocurriendo y entonces me tranquilizo al saber que la movida es en los exteriores, no en el centro, donde se hospedan mis amigos. Termina la noticia y mi deber es dejar la televisión para huir a cualquier sitio donde no pueda oírla. Pero no lo hago.

Caída de la bolsa.

 El domingo, leí en "DESDE LA PÚTRIDA" una entrada apocalíptica sobre lo que ocurriría el día siguiente. Por lo que sigo viendo la noticia para saber si el autor, para seguir su costumbre, ha acertado. Oigo la noticia. Mmm, parece que ha acertado en parte, pero no ha llegado el fin. Bien, ahora debo dejar la televisión... Pero no... La noticia anterior se enlaza con la siguiente, o, más bien, la siguiente pertenece a la primera:

En Cataluña, tras los recortes en sanidad, etc., van a hacer recortes en educación.

 ¡¡¡EAAAA!!! Ya está. Lo he conseguido... Finalmente llegó la noticia que me hace sentir asco por esta corrompida sociedad.

 ¿Recortes en educación? Pero ésto qué es... el apocalipsis, como aventuraba Santiago. Es que sigo sin creémelo.

 Es más, voy a dejar la entrada aquí y cuando se me pase un poco la indignación me atreveré a intentar terminarla.

2 comentarios:

  1. Aaaay Saskia, Saskia, eso es lo que pasa por ponerte a ver el telediario, que no haces más que enterarte de las cosas terribles que ocurren a tu alrededor y que avecinan un final lento y doloroso. Eso me recuerda otra noticia horrible: Falete tiene la intención de presentarse a Eurovisión!! Sacre bleu(¿qué hago fingiendo saber francés?)! A mi casi me dio un patatús cuando me enteré xD
    Y lo de Londres parece que va a peor porque se ha extendido a otras ciudades...Espero que esta espiral de violencia termine pronto :S
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Falete en Eurovisión... y mañana, ¿qué? ¿Se presentará Belén Esteban a la presidencia del gobierno? Tss... C'est terrible xD
    Y lo de los británicos sí que me hace temer, porque, si ellos, que, salvo excepciones, son un ejemplo de compostura (sí, es que los tengo medio idealizados XD), no son capaces de hacer la cosas como son debidas, entonces, ¿qué nos cabe esperar? Yo también espero que termine pronto. Al menos sé que mis amigos están bien :)

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)