viernes, 8 de julio de 2011

Parón creativo y otro premio

     ¡Hola! Parece ser que estamos a ocho de julio... La gente se va a las piscinas, a las playas, lugares donde residen familiares, lugares de origen... Yo estoy aquí, donde siempre, y no va a cambiar. Ya el año pasado, e incluso el anterior, me dije a mí misma que sería el último año que disfrutaría de unas verdaderas vacaciones como hasta ahora... y se ha cumplido. En otras palabras, que estoy trabajando. Supongo que, en el contexto actual, es claro que me merezco una enhorabuena más que el pésame. Pero que con dieciocho años tenga que trabajar... En fin... Y bueno, aquí estoy, impartiendo clases, cobrando una miseria tal que me permita establecerme en el mercado, levantándome temprano, revisando libros, hasta cargo con una mochila,... Esto se parece algo al instituto... al menos cobro.
     Y sí, parón creativo. Por varias razones: he vuelto a engancharme a los Sims (los unos, tienen que prestarme el original de los dos, porque presté el mío y me lo devolvieron defectuoso ¬¬), las mañanas las tengo cogidas, las noches son dedicadas al negocio familiar,... Además no estoy leyendo un libro tras otro (a estas fechas ya debería llevar, como mínimo, tres a partir de Mansfield Park) porque empecé Madame Bobary (Gustave Flaubert) y estoy muy atascada, me está costando algo de trabajo. Pero, por otro lado, tengo en mi poder (desde anoche) más nuevas pelícuas y series basadas en las novelas de Austen, por lo que en breve me pondré cursi o extremadamente malvada.
     Bueno, ¿y a quién le importa?

     Total, pues me han dado un premio :D

     Reglillas:

     1- Agradecerle el premio a la persona que te lo otorgó.
     Eso no hacía falta, porque te agradezco enormemente, Susan, que hayas pensado en mí. Estas cosas me hacen muchísima ilusión, si bien no voy a negar que me parecen cursis. Y no debería sorprenderte recibir premios, porque yo creo que te lo mereces, ya que tienes dos estupendos blogs y no por ser jóvenes tienen desperdicio. Personalmente, me gusta tu trabajo y por eso me alaga más tu detalle.

A quien sueñe con Austen (como yo, así descubrí su blog), recomiendo que visite su Abadía.


Quien, por otra parte, prefiera nuestro siglo, su otro blog, que lleva el sarcasmo en el nombre: My pink city.

    2- Comparte 7 datos sobre tí.
1. Soy buena persona.
2. Soy mala persona.
3. Soy humilde.
4. Soy presuntuosa.
5. Veo algo bueno en todo.
6. Veo algo malo en todo.
7. Nadie conoce mi verdadero sueño.

     Y el tercero es lo de siempre, pero yo paso de pasar. Además creo que estas cosas serían más importante si cada uno se lo pasara a una sola persona, no a quince! Tan sólo se lo doy encarecidamente a Amanda, de No need to say goodbye y a Cucaracha en su guarida, de Blog de una cucaracha.


   

1 comentario:

  1. ¡Je, gracias de nuevo! A ver si se me ocurre algo sustancioso con lo que actualizar y lo menciono, que ando seca de ideas para el blog xD (y eso que antes de empezar las vacaciones tenía cientos de planes... ains, la perrez veraniega).
    Bueno bueno, ya veo que andas ocupadilla ganándote el sueldo :P Y más con los sims... de vez en cuando viene el mono y no hay más remedio que ponerse a jugar xD
    Pues nada, suerte con el trabajo y en el verano en general! ^^

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)