lunes, 18 de julio de 2011

Adivina adivinanza

Estaba consultando una cosa sobre Colin Firth. Al poner "Colin" en google, me salió en la lista de posibles "Colin Farrel". Y yo pensé: "¿Quién es Colin Farrel? Lo he oído mucho, pero no le pongo cara. Voy a ver quién es". Al  darle a "imágenes" se me despejaron las dudas. Todas: la de quién era y la de a quién me sonaba el actor ese que ya había visto en un par de películas. Quizás es que yo sea muy de buscar parecidos, y seguro que nunca estarían de acuerdo aquellas personas que estén interesados en algunos de los dos. Pero, para aquellos que no sean el caso: ¿seríais capaces de decirme quién es Colin Farrel y quién Juanes?

Bah, es una chorrada, pero me hace gracia pensar que podrían haber sido separados al nacer jejeje... "tú a Irlanda y yo a Colombia".

Nota: no vale darle a la foto para ver qué nombre aparece en la url, que este concurso no tiene premio.

1.-


2.-

3.-


4.-


5.-



6.-

7.-


8.-

9.-

10.-




Vaaaaale, son lo suficientemente diferentes, no es muy difícil. Además tiene truco... Pero me lo he currado, ¿no? ¿No me merezco al menos un comentario? 

Hasta luego


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)