viernes, 10 de junio de 2011

¡¡Yupiii!!

Me encantan las cadenas estas, son graciosísimas.


Esta vez ha sido Cucaracha en su guarida desde Blog de una cucaracha. Ains que guay!



Reglas (copiadas y pegadas jeje)

  • Colocar la entrada en nuestro blog, y agradecerle a la persona que nos ha dado el premio.

  •  Muchas muchas muchas muchas muchas graciaaaaaas.

  • No quitar el link de: http://www.caprichitosusagi.blogspot.com/.


  • Mmm... es que esto no se me da muy bien que digamos... pero lo voy a intentar


  • Responder a la pregunta de la persona que te lo ha dado, y escribir una nueva para los siguientes blogs.

  • ¿Qué expresiones o frases sueles repetir una y otra vez cuando hablas?
    Totalmente y Evidentemente. Y, mmm, depende del momento... "¡Venga ya!", "Qué guay", "*Suspiros*"
    Buena pregunta, me ha gustado mucho

    Pregunta que hago yo:  Por la mañana ¿café o colacao?

    Lista:
    • Amanda_9, de No Need To Say Goodbye (por fin te doy algo a cambio xD)
    • Estrella Azul, de Lo que nunca nos dijimos... 
    • Sedy, de Ese libro me gusta (si le da por dar señales de vida, claro)
    • Y, en definitiva, a los que les agradezco el seguirme (voy a decir la verdad: no añado a más gente porque tendría que ir paseándome por sus blogs diciéndoles que he pensado en ellos, y me da pereza)


    Y poseso, que nos vemos

    Chao



    3 comentarios:

    1. Uy, qué rápida! XD ¿Tú también usas el "qué guay"? *Ojos brillantes* ¡Pensaba que estaba ya obsoleto! ¡No estamos solos!

      ResponderEliminar
    2. El "qué guay" nunca morirá, es demasiado expresivo como para ser reemplazado xD

      ResponderEliminar
    3. jaja el "qué guay" nunca pasa de moda (chachi en cambio, sí xD). Pues nada que muchas gracias por pasarme esta cadena...ah! y que muuuucha suerte para Selectividad! Al final no es para tanto, ya verás :) un beso!

      ResponderEliminar

    Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)