domingo, 22 de mayo de 2011

¿De verdad hay gente a quien le gusta esto?

Al menos eso dice Amanda. Otra vez la muy linda. De verdad que es que yo no la entiendo. Por un lado, cuando leo su blog, No need to say goodbye, me parece más o menos cuerda e interesante... pero cuando veo que hace cosas como esta... yo es que me quedo... En fin, para gustos...
(Eso también va por todos).

Pero bueno, ya que estamos ^^ ¿por qué no seguir el juego? Si a quién voy a engañar, qué podría hacerme más ilusión que estos pequeños detalles.

Este es el premio que me ha dado Amanda:



ReglasCrea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndeles y finalmente taggea a 10 bloggeras. (Yo sólo voy a coger a 3)


-¿Por qué creaste el blog? Ya lo dije, porque me lo mandó el profesor. Pero, ¿por qué lo he mantenido? No sé, ¿para encontrarme a alguien como yo en la red? :D
-¿Qué tipos de blogs sigues? Blogs de gente que ha abierto algún libro es su vida. La verdad es que con eso me conformo. Últimamente voy buscando blogs de crítica por parte de jóvenes (me da esperanzas para afrontar el futuro)


-¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida? Bourjois. Pero es realidad no la compro. 
-¿Y de ropa? No. Pero en la mayoría de mis etiquetas pone "Yessica".
-¿Tu producto de maquillaje imprescindible? Lápiz de ojos y rímel, pero por ser lo más habitual, no porque me vaya a morir si no hago a los demás más llevadero el mirarme a la cara.


-¿Tu color favorito? Amarillo
-¿Tu perfume? Cualquiera.


-¿La película que más te ha gustado? Es que hay tantas... Últimamente estoy obsesion con "La novia cadáver".


-¿Qué países te gustaría conocer y por qué? Todos. Porque no voy a pasarme la vida imaginando cosas reales. En especial Italia (Roma, Florencia y Venecia).


-¿Cuál es el secreto de la felicidad? No permitirse a uno mismo ser infeliz. Con eso basta, os lo aseguro.


-Esta pregunta háztela y respóndetela: ¿Tus sueños se harán realidad? Cada día los veo más lejos...


-Este premio va para:
Cucaracha en su guarida, de Blog de una cucaracha.
Rocío, de In a very unusual way.
Margarita, de Lo que nunca nos dijimos.




¿Sabéis la música que ha estado sonando todo este tiempo? La comparsa de LOS CONDENADOS.
"Mi guitarra no se la den a cualquiera, y , si acaso, que la entierren conmigo."


Ahora viene La Regenta...













3 comentarios:

  1. Pero mira que eres incrédula! jajaja pues claro que me gusta tu blog! Me gusta tanto los temas sobre los que hablas, como la forma que escribes, muy limpia y explicándote muy bien :) Además, me resulta bastante dificil encontrar blogs de este tipo, porque lo único que encuentro siempre son: o de reseñas de libros, o los "filosóficos" (sabes a lo que me refiero?yo me entiendo xD)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias de nuevoo! Algún día, si otra persona que no seas tú me pasa otro premio, te lo paso sí o sí! XD
    Bueno, ya he hecho la entrada de marras. ¡Suerte! (y vuelvo a decir, ¿quién en su sano juicio se leería tales tochos por voluntad propia si no le gustasen? XD)

    ResponderEliminar
  3. ¡¿Limpia y expresándome muy bien?!! Amanda, querida, háztelo ver. O me lo haré mirar yo, xq de verdad que hay veces en que yo misma no me entiendo. Y en cuanto a filosófico, ¿te refieres a esos que se ponen a unir frases cuyos comienzos son "la vida..." o "el amor..." y se ponen a reflexionar ellos solos creyendo que crean poesía cuando en realidad lo único que producen es náuseas? Es que yo también me encuentro muchos ^^. De verdad, aunque me queje de "tu mal gusto" quiero que sepas que estos gestos me hacen muchisísima ilusión.

    @Cucaracha, ¿Quizás porque os aburrís mucho? xD

    Un fuerte abrazo a las dos

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)