viernes, 22 de abril de 2011

Otro cambio más y comentario de las encuestas

No he podido esperar a que terminase la encuesta, estaba demasiado harta. No puedo poner la que sería la imagen conveniente, porque soy tan lista que he borrado la encuesta antes de asegurarme de que tenía bien guardada la captura de la pantalla.Pero hago un resumen:
La mayoría (6) opinó que estaba genial; cinco que mejor que antes, dos que mejorable (respuesta evidente, porque no tengo el suficiente tiempo, conocimiento, ni arte como para hacer algo de valor) y uno dijo NS/NC (otra respuesta estúpida que no sé por qué la puse, porque a "¿Te gusta?" sólo se puede decir sí o no, y si no se conocía el blog antes, pues no puedes opinar y simplemente no participas en la encuesta, por lo que NS/NC, es una respuesta estúpida; lamento faltarle al respeto al buenagente que quiso participar, sólo me llamaba tonta a mí misma).
Total, parece que no os hacía gracia esos negro y azul. Pero es que me gustan los tonos oscuros, qué le vamos a hacer. Mi color favorito sigue siendo el amarillo, pero es que esa rosa... le daba un toque demasiado cursi. Vale, ahora está demasiado melancólico, pero por lo menos hasta que me den las vacaciones, mi estado de ánimo no va a cambiar. No es que me pase nada malo en realidad, sino que no estoy animada y punto.

Hablando de colores, ¿os acordáis de la encuesta de los colores? Veamos:

¿A nadie le gusta el blanco? Con lo sosegado y pacífico que es el blanco, pobrecillo.
Amarillo: yo y alguien más. Me pregunto quién será.
Naranja: vaya, casi el diez por ciento (es increíble lo que cambia decir 10% de las personas en vez de tres personas). Yo creía que es un color no muy popular.
Resumiendo
¡A alguien le gusta el rosa! Qué fuerte....
Pobre gris...
Es muy popular el Negro... eso contradice lo antes expuesto, no?
Claro que sí, compartiendo la mayoría con el negro, el verde, que se sepa cuál es el color del mejor equipo del mundo. Si es que es normal, si es que hay quien lo lleva en la sangre sin saberlo.
Pero las tres mejores respuestas son las tres últimas. Me hubiese gustado que alguien hubiera votado a Ninguno, que es un color muy bonito. De echo, muchas muchachas llevan ese color en el bolso, pero le suelen llamar gloss.
No entiendo muy bien qué significa Idefinido, si que no tiene muy claro cuál es su color favorito, o es que su color favorito es el Indefinido. No conozco mucho de ese color, por eso de que todavía no está muy claro cuál es.
Y el mejor:  Arg. Es un color precioso. Es normal que a Cucaracha le fascine ese color, porque es maravilloso. Es mi segundo favorito.

Las otras tres encuestas no es sólo que sean poco originales, sino que las puse después de participar en un debate de "Ese libro me gusta" sobre Crepúsculo. Me fascina este asunto por las tan diferente opiniones que hay sobre el mismo tema. La misma cosa, una persona la interpreta de una forma y otra de la forma opuesta.

¿Conclusión?


Pues la opinión popular dice que todo Crepúsculo es una porquería. Más concretamente, la mayoría ha dicho: Arg. Y con las películas no me extraña, porque son una puta mierda. 
En fin, para gustos colores.


Otra cosa, mariposa. He puesto lo de "Para gustos hay colores" porque quiero comentar una cosilla.
Hace bastante ya, un par o dos meses, leí una reseña de Tempus Fugit diciendo que estaba muuuy bien y tal. Yo puse un comentario (increíblemente tuve tiempo) que decía casi textualmente; "Para gustos, colores, supongo". Le dí a publicar y ponía que se publicaría tras la supervisión del autor del blog. Vale. Tiempo después volví para ver si alguien compartía mi opinión o si alguien quería debatir razones conmigo. Pero mi comentario no estaba. Había otro con una fecha posterior a cuando yo escribí el mío. Hombre, cada uno puede dejar que se publique en su blog lo que quiera, pero a mí me parece... sobretodo ridículo, que no haya querido poner mi comentario, que a mí no me parece insultante (Pa insultante la reseña que yo hice aquí). 
Lo pongo ahora porque hoy leí algo sobre las censuras de comentarios y se me ocurrió intentar contactar con el autor para comentarle mi opinión sobre lo que no hizo y preguntarle sus razones para no aceptar mi comentario. Peeeeeero se me ha olvidado qué blog era y para no quedarme completamente con las ganas, pues lo pongo aquí.


¡Malditas nubes! ¡Marchaos de aquí ya!

Ein gruss

3 comentarios:

  1. Saskia :)
    Está claro lo que le gusta a la gente el "ARGH". Lo entiendo perfectamente: está lleno de significado, sentimientos... Argh.
    ¡Ostras! Si hasta mencionas el blog en la entrada... :$ Que honor, no me lo esperaba. Me enorgullezco de haberte inspirado para unas encuesas ;D
    ¿Censura de comentarios? En fin... ¿Cómo pueden suprimirte un comentario por expresar tu opinión? De verdad, hay cosas que me repatean v.v ¿Libertad de expresión? Poca, la verdad vV'
    En fin... Que te vaya bien, guapísima :) Y pasa de esas cosas, que no tienen remedio vV'
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Está claro que hay gente que sólo oye lo que quiere oir. Y en el caso de los blogs con filtro de comentarios, hay gente que con "dad vuestra opinión" en realidad quiere decir "dad vuestra opinión A FAVOR o largo de aquí". Y si hay suerte y el lugar no tiene filtro, siempre responden a los comentarios en contra (por respetuoso que sean) con el típico "Si no te gusta, ¿por qué comentas/lo lees/lo ves?". Qué poco amor por el debate tiene alguna gente XD
    Y sii, Argh es el color más expresivo del mundo! Lo sigo opinando ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta debatir! Eso si, siempre que sean argumentos más o menos razonados (no del tipo "porque lo digo yo") y desde el respeto (qué bonito sonó eso) xD
    En cuanto a Crepúsculo...soy de las que votó en me gusta, para los libros, pero Argh para las películas xD De veras que no comprendo cómo hay gente que dice que es la mejor película de la historia!! :@
    Por cierto, hace siglos que no escribes ninguna entrada! Ah y tienes un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)