miércoles, 13 de abril de 2011

El baile de la Victoria


Hacía tiempo que quedaba tan feliz después de haber visto una película...
Es que es tan casi perfecta. Y para mí casi perfecta es que no hay casi nada que objetar. Es taaan buena, taaan bonita, taaan casi perfecta,... Puff, en serio, me quedé genial.
digo lo de "casi" porque es difícil contentarme por entero, soy demasiado tikismikis. Lo que pasa es que en mi opinión hay algunas escenas que sobran, otras que faltan y otras que habría que modificar.
No preguntéis de qué va, que no os importe quién ha participado, no queráis saber nada de la película. Simplemente conseguidla y disfrutadla, porque creo que vais a apreciar los detalles tan bellos que muestra, os sentiréis envueltos por el ambiente,...
Al menos, todo eso me ha pasado a mí.


Si no hay suficiente fe en mí y mi criterio, aquí tenéis un enlace a una descripción muy buena y escueta, lo suficiente y sin pasarse:


Ein gruss

1 comentario:

  1. Hermosa verdad? ya te lo dije que te iba a gustar.. deja un buen sabor de boca! Bueno ahora te toca seguir, ahora con otra mas hermosa, la vi en el cine y me encanto.. es mas extragna que esta pero a lo mejor tambien te gusta.. se titula: "El secreto de sus ojos"

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)