sábado, 26 de marzo de 2011

Mi amiga corre peligro...

... de hacerse guionista de comedias románticas americanas. O novelistas de esas finitas que ponen "Blanca" o "Jazmin" con portadas de parejas de MUY buen ver.

¡Es supertierna! Para mi gusto, se pasa con el azúcar, pero la entrada que os sugiero es genial:




Nota: Todavía no me lo creo, porque es increíble, pero he encontrado un blog donde el autor ha dado más puntuación a "Tempus Fugit" que a "Los juegos del hambre". Este país necesita más psicólogos.


1 comentario:

  1. Sas, en serio, ¿tanto te ha gustado? Jajaja
    No te preocupes que no me venderé a los americanos pero en su defecto lo más seguro es que me de de nuevo por historias como esa xD
    PD:¿Te imaginas como seria un blog de Isa? esque me ha dado por pensarlo pero es inimaginable xD

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)