viernes, 25 de marzo de 2011

MEME TÚ Y TUS BLOGS

Nuevamente, he cogido un MEME de esos, del blog Mi Friki Mundo.
Nuevamente, me hace mucha ilusión.


1-. ¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?
Dos años y un mes. Antes no sabía que eso existía ni mucho menos que estuviera a mi alcance.

2-. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
Jesús. Así es como se llama el profesor que nos mandó como tarea de clase de informática que nos hiciésemos un blog. Nos enseñó a publicar, poner vídeos y gatges. De una forma poco profunda, pero muy clarito todo. Y lo que empezó como una tarea de clase, se convirtió en un baúl donde meter pensamientos varios.

3-. Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
El que más leo es Blog de una cucaracha. Y eso que la pobre cucaracha últimamente no se pasa por su guarida, pero aun así, yo voy buscando entradas antiguas que aún no haya leído.
Después "Ese libro me gusta", porque Sedy es muy divertida y suele proponer canciones muy parejas a mis gustos musicales.
"In a very unusual way" tiene un problema, y es que la pobre Rocío no tiene tiempo para escribir ni "este blog es mío". Pero yo ahí estoy, mirando siempre por si ha actualizado.
Y después de eso, básicamente voy para allá cuando veo que lo han actualizado, pero por poner algunos más que frecuento: "Lo que nunca nos dijimos", "Mi Friki Mundo" y "Pesadillas de un insomne".

4-. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Si apenas soy lectora de los que soy lectora pública, porque no tengo internet, ¿cómo diablos lo voy a ser de cualquier otro?

5-. Algunos escritores que te despierten especial simpatía.
Principalmente, Rocío y Marga, porque cada vez que me ven me reciben con una sonrisa enorme, por muy negro que esté siendo su día. Celia y Sedy porque muchas veces me da la sensación de que tengo personalidades múltiples y me leo a mí misma. Bueno, tampoco eso, nunca conseguiré la narrativa de Celia ni la gracia de Sedy. Y, cómo no, Amanda_9, porque la muy linda siempre me deja comentarios con mucha frecuencia, ya me ha dado dos premios y su blog tiene tanto colorido que siempre consigue animarme.

6-. ¿Con qué cinco bloggeros te irías de borrachera?
Si antes decía no al alcohol, ahora menos (no entraré en detalles).

7-. ¿Te has enamorado alguna vez de un bloggero?
Soy de las que aún no saben cómo la gente consigue tiempo para enamorarse. por eso existen los amores platónicos, para que la gente no pierda el tiempo en creer que los va a obtener.

8-. ¿Estás satisfecho con tu blog?
Ahora no. El instituto absorve mi creatividad, con lo que últimamente sólo escribo chorradas, cosas copiadas, con una brillantez bajo mínimos, contenido obsoleto e interés nulo. No, no estoy satisfecha. Ahora bien, eso no quiere decir que no me haga feliz cada vez que veo este amarillo.



En fin, a ver si alguno de estos días me vuelvo auténticamente revelde, me cojo unas vacciones, descanso las neuronas y por fin, hago que este rincón mío vuelva a ser un baúl de ideas, no una papelera.


Chao

3 comentarios:

  1. Cuando dijiste en la segunda pregunta que descubriste lo de los blogs por "Jesús"...no pensé en que estuvieras hablando de un profesor jaja xD (luego ya seguí leyendo xD) Es curioso porque yo también descubrí esto de los blogs por mi profesor de informática, aunque entonces no me parecieron muy interesantes xD
    Y...gracias por citarme! En cuanto leí mi nombre pensé: "ohh, que mona" y se me quedó una sonrisa de tontita :D
    Yo también ando bastante ocupada con el instituto...=S suerte con los exámenes! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda... Cuando mencionas a "Celia" te refieres a mi o a otra Celia? Es que no quiero meter la pata xDD
    Me alegro de que te guste pasarte por mi blog! ^^ De verdad, me hace mucha ilusión que lo menciones.

    ResponderEliminar
  3. Claro que eres tú, Celia! =)
    Me alegro de que os haya hecho ilusión (lo entiendo perfetamente).
    Un saludo

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)