jueves, 16 de diciembre de 2010

TEXTO EXPRÉS

Hoy saludo en plural, porque somos dos escribiendo: os presento a mi amiga Isa.
Hola!!!
Estamos en clase de inglés y, como que no hay ganas de hacer nada, así que a tontear un poco. Hoy venimos a lamentarnos un poco
Como todos los días. Hemos tenido un examen horrible: historia del Arte.
Menos mal que Saskia va a sacar menos que yo, y no porque haya puesto menos contenido sino porque creo que la profesora le tiene hasta mas tirria que a mí.
¿Más todavía? Pues yo creía que le caía bien. Bueno, tu sabes, no como a sus queridas chupaculos pero un poco por eso de haberme dado clase y tal, no?
Pobre ilusa, vivías engañada.
"Seamos felices viviendo en la ignorancia". Así se ve mejor la vida... al menos un poquito
Ayer fuimos a la biblioteca para "estudiar". Luego nos dimos cuenta de que era inútil, que daba igual, que íbamos a suspender de todas formas y no valía la pena perder el tiempo. Juventud desperdiciada.

Acaba la clase. Otro día hablamos.

Por cierto, felicidades atrasadas a Ghost!! :)

1 comentario:

  1. Nah mujer, tanto como juventud desperdiciada... si es que las bibliotecas no estan hechas para estudiar, te lo digo yo jejeje.
    Muchisimas gracias por la felicitacion! no me lo esperaba jeje. Asias, muchas asias.

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)