domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Sabes esas canciones que aunque las escuches mil veces, nunca te cansas de ellas?

¡¡Y es que hay muchas!! Hoy, por ejemplo, he escuchado por vez primera:


Of course, todas las de Linkin Park (menos "Shadow of the day": argh). Pero por decir las que más veces he escuchado: In the end (puesta anteriormente, no nos vamos a repetir), Numb (ídem), Leave out all the rest (creo que también) y, la última repetida hasta la saciedad (pero como es imposible que me sacie por completo, repetida infinitamente):


Las canciones no tienen por qué ser "serias", como el mítico "Cobrador del rap", o ni siquiera originales, como "Son ardores". xD Qué queréis, yo aun me sigo riendo.

¿Por qué no nos cansamos de escucharlas? Quizás porque nos sentimos identificados y oímos las palabras que queremos decirle a alguien:

Quizás simplemente suene bien o sea pegadiza, o curiosa. O todo eso junto:

O, a lo mejor, nos dan ganas de ser fuertes como I will never say never (en verdad, sólo me gusta el estribillo, que es lo que entiendo xD) o... no sé... algo más triste y que pone los vellos de punta:


Me ha quedado muy corta, pero ya iré rellenando. ¿Sugerencias?


Quizás pase algún tiempo antes de que vuelva a poner algo. Mientras tanto:

COMENTADME
Por fa :(

Chao




1 comentario:

  1. Me gustaron todas ^_^ te recomiendo dos grandes bandas After forever...ahora Revamp
    Y Epica si te gusta nightwish se que te van a gustar!!!
    Te recomiendo un tema
    Sweet course de revamp !!! ^_^
    nos leemos!!!

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)