martes, 28 de diciembre de 2010

Resultado de la encuesta: odio

¿Cómo se escribe ese sonido que se hace con la lengua, ese que acompañado del dedo índice moviendose de izquierda a derecha significa "no, no, no"? Me supongo que será una convinación de eses y tes. Quizás con alguna hache.


Bueno, pues imagináos que os estoy diciendo eso, porque os voy a echar la bronca:


La conclusión de esta encuesta no es que el que puso el límite de tiempo en Megavídeo esté amenazado de muerte, sino que la gente odia. ¿No os da vergüenza? ¿No nos han repetido mil veces eso de no odiéis, amáos como hermanos? ¿Haced la paz y no la guerra? ¿Tratad a los demás como queréis que os traten a vosotros mismos?


¡Uff! Perdonad por este desvarío. Es que últimamente siento añoranza de inocencia, porque me estoy haciendo mayor. Es muy duro T.T





A lo que íbamos:

¿No os gusta ver deporte en televisión? Si no odiáis a los árbitros es porque nunca habéis visto un partido de la Selección Española de Beloncesto... indignante. Y no sólo partidos: ¿os gusta la Fórmula uno? Sin palabras...

Supuse que habría más votos para los profesores, ya que quien más y quien menos ha tenido clases y, por consiguiente, un profesor cabrón, o un profesor bobalicón. Yo ambos y reiteradamente. De hecho, tuve una profesora a la que le dieron el título en un tómbola. Bueno eso es sólo una teoría, pero cualquiera llegaría a la misma conclusión. La odio tanto, que si algún día la viera por la calle, podría escupirle... sí, es que soy una marronera =P jeje

Tampoco ha habido mmuchos votos para el que pone los anuncios de Antena 3. Supongo que ya estamos resignados, no?

¿Conocéis a alguien que sea premium en Megavídeo? ¡Yo sí! Bueno, en realidad, no. Pero Sedy dice que lo es. Lo que más me sorprende que es que sólo haya tenido el 80% de los votos. Yo suponía que se llevaría el 100%. En fin...

Por si a alguien no le salen las cuentas, era una encuesta en la que se podían elegir varias respuestas.

Y ahora, a comerme la cabeza en otra encuesta, que es que me encantan.

Un saludo

Saskia

1 comentario:

  1. Mira que los que ponen los anuncios son odiables... pero aquél que tuvo un día la feliz idea de poner la restricción de megavideo lo deja a la altura del betún, merece llevarse el premio gordo XDD
    ¡Muy felices fiestas, Saskia! ^^

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)