miércoles, 22 de diciembre de 2010

Me quedé helada

He optado por reír, porque me parece destornillante.
Resulta que al final de la página, hay un cuadradito que es un enlace a una página de estadísticas. Se recogen muchos datos y puedo saber cosas de mis visitante, como de dónde son, qué navegador usan (aunque de poco me sirva), desde dónde han accedido a mi blog (mediante un link, google, directamente escrito en la barra...) y, lo que a mí más me interesa y que es la única razón de que lo tenga: las frases de búsqueda que meten en google (supongo que será google) para que de respuesta les salga mi blog...
... Y es para mondarse. Algún día haré una recopilación con las mejores. Pero hoy no me he podido aguantar más, y he decidido poneros una imagen.

¿? xDD

¡Probadlo! Yo lo he mirado y viene el sexto.

2 comentarios:

  1. jajajajaja xDD Todos podremos buscarte en google describiendote cielo xD :P FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Espero que seas consciente de que eso me a dolido =(

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)