jueves, 16 de diciembre de 2010

Hoy en día, aun hay gente a la que mataría por misóginos

Algo que escribí el otro día:

Pero qué asco... ¡Repugnancia! Yo nunca veo la televisión, ¡nunca! Y para una vez que lo hago, echan uno de los anuncios más misóginos y machistas del mundo. Y ya no me refiero si quiera a los de productos de limpieza o cocina, o comida para adelgazar,... Un nuevo mercedes. No recuerdo, ni quiero, el modelo. Si no recuerdo mal (y eso que han pasado exactamente tres minutos desde que lo he visto) era una furgoneta mercedes.

¿Cómo convencemos a una mujer de comprar un coche? Pues a los homo neadetalensis (o como de escriba) de los del departamento de márketing de Mercedes en España les ha parecido genial la idea de sobornarla con zapatos. Qué bien... Más de un siglo (en España algo menos; ya se sabe, no se puede pedir más de este país) de mujeres luchando por demostrar que somos inteligentes (aunque, repito, en este país ese tipo de cosas, la inteligencia, juega muy bien el escondite) y ahora viene un capullo integral y nos llama materialistas... Que lo mismo se puede decir del tío que quiere comprar el choche, pero no es lo mismo, of course (nótese el sarcasmo, no vayamos a confundirnos =) ).

Total, que me he perdido la entrevista del asco que me ha entrado al ver el maldito anuncio. Después me preguntan por qué me paso el día leyendo...: 1ª respuesta: para no estar todo el día viendo la televisión.

(Pensamiento espontáneo) Creo que al final me voy a tener que leer el artículo que me envió mi prima sobre la publicidad en los medios de comunicación para sacar ideas para hacer una crítica de las que a mí me gusta: largas.

Y ahora llega lo bueno, y es que últimamente sólo veo una cosa en la tele: Pucca, por las mañanas antes de irme al instituto. Me sorprendí enormemente, pero resulta que es gracioso xD

¡Muerte a la tele!

1 comentario:

  1. Ciertamente, ver Pucca, es lo mejor que puedes ver en la tele, porque es increible la cantidad de cosas que salen y que si se piensan un poco piensas... "pfffffff".
    Yo me quedo con Bob Esponja jisjisjis.

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)