lunes, 27 de diciembre de 2010

Amigo invisible bloggero

Querida Favole:

Lo siento mucho, pero yo soy tu amiga invisible.

Antes de saber quién me había tocado, estuve dándole mil vueltas. Pensé en desde un poema a un corto del que llegué a hacer el guión y concertar actriz.

Cuando supe que eras tú, corrí a tu blog e intenté conocerte... y en seguida tuve la idea p e r f e c t a. Pero la única regla que carece de excepción (La ley de Murphi) se ha impuesto una vez más en mi vida y me ha sido imposible llevarlo a cabo. Te prometo que intentaré que esté listo para el día de Reyes.

Pero eso no quiere decir que te vayas a quedar sin regalo de amigo invisible. Ya aviso que, al ser medio improvisado, es un poco cutre.

Sé que no es fácil, pero, perdóname.



Hay millones de cosas pero sólo...

(pincha en los links)


Hay un color favorito, que es: Rosa.

Hay una película favorita, que es: Underworld.

Hay un libro favorito, que es: Vampire Academy <3.

Hay una canción que favorita, que es: Lady marmalade.

Hay un amor platónico, que es: Jensen Ackles.

Hay una foto preferida, que significa: Siempre juntas :D
Hay una estación favorita, que es: Verano.
Hay una serie favorita, que es: True Blood.
Hay un postre favorito, que es: Arroz con leche.

Hay millones de personas pero sólo...
...una como ;)

Y uno de más: lee

Espero que te haya gustado aunque sólo sea un poquito.


Mil besos, mil perdones y Feliz Navidad =)

2 comentarios:

  1. waaaa que bonito *O* muchísimas gracias por todo!!! No lo he podido ver antes porque el día 26 me fui y hasta hoy no he vuelto ;). Me encanto todo, se ve que buscaste mucho >_< Además todo muy divertido ^^. Y no te preocupes que no hace falta que me regales nada más! Te sigo!

    Un beso enorme!! Felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¿En serio te ha gustado?! Uf, qué alivio.
    Otro veso para tí ^^

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)