domingo, 21 de noviembre de 2010

Va de películas

"Deseando la libertad". Chasing Liberty. Empezamos con una cursi. Es la segunda que veo de Mandy Moore. Me ha gustado bastante, es graciosa y tal... Pero no lo que se dice muy profunda... sin valor ni valores... Una película perfecta para pasar la tarde del domingo xD Difiere un montó de la única otra que he visto: Un paseo para recordar, donde hacía de medio monjita... sí, algo diferente. Pero vamos, es general está bastante bien


Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1). Al estreno. Mira que dije que no, que no iría a verla, que las películas de Harry Potter y yo habíamos acabado, pero nada, el primer día, a las nueve y media, ahí estaba yo. Y lo más sorprendente es que no me arrepiento. Hombre, había mil cambios, como era de esperar, pero algunos han ido para bien. Tambien tiene muchas deficiencias, pero que de verdad que en global merece la pena. La saga de la década. Cuando seamos mayores y le hablemos a nuestros nietos de Harry... Ah, por cierto, no la veáis en formato digital, pierde mucho. Increíble, ¿verdad? pero es así.

Arma fatal. Y terminamos con una de acción. Eran las doce de la noche y pongo una película. No tenía muy buena pinta, pero en cuanto llegó Julia Roberts dije "Hasta aquí hemos llegado". Cambié y me encontré en el más puro pueblo inglés. No sé por qué me quedé viéndola, pero os aseguro que es desternillante. Pero en un sentido al enrevesado, tiene un humor algo extraño y en ocasiones absurdo... y me encanta. Y al final llega lo bueno: el "Todos a una como en Fuenteovejuna". RE-CO-MEN-DA-DO.

Y ya está. No me he explayado mucho porque se ha acabado el fin de semana y eso es sinónimo de ¡Corre que nos vamos! y no tengo tiempo.

Pues hasta la próxima ocasión.
Besos y leed "La huésped".

2 comentarios:

  1. Necesitaba poner este comentario para recomendarte una película que no se si habrás visto, pero si no lo has hecho, TIENES que hacerlo.
    La película en cuestión es "let the right one in" que aqui se conoce como "dejame entrar", pero ojo... te recomiendo la versión del 2008, no la de este año.
    Acabo de verla y... no se muy bien como definir lo que me ha hecho sentir, es una mezcla de sentimientos, y la mayoria muy buenos. No quisiera ponerla por las nubes, prefiero que la veas antes, y si es posible, saber tu opinion antes de darte la mia (aunque no te imaginas lo que me esta costando no ponerme a escribir como un loco sobre ella jajaja).
    Pues nada, lo dicho, te la recomiendo encarecidamente.
    Como recomendación te diré que cuando la veas, lo hagas en un momento de tranquilidad, sin compararla con ninguna otra película (al menos hasta que acabe, entenderás por qué lo digo jajaja), sin esperar nada, digamos...observala con el corazón (suena ñoño, lo se, pero no se me ocurre otra forma de decirlo xD).
    Pues nada, perdona el tocho de comentario, pero es que cuando terminé de verla me dije "tengo que decirselo a Saskia" (de esto hace 10 minutos escasos).
    Y bueno, tambien decirte (para "obligarte" un poco a verla...) que me debes una respuesta de qué te pareció porque me he leido tu entrada de "puedes morirte sin leer los hombres que no amaban a las mujeres de Stig Larsson" hasta el final y tu misma has dicho que se puede pedir algo razonable, asi que... ya está, "castigada" a ver la peli jajaja (hay castigos peores no crees?).

    Gracias por aguantarme una vez mas, y recuerda, LA del 2008, NO la del 2010

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que lo hayas leído entero!!! Sus deseos son órdenes xD. Pero de todas formas suelo intentar ver lo que me recomiendan, así que ya está incluida en mi lista de películas por ver, que es larga, pues aún me quedan 16 películas por ver de mi "reto tim burton". En cuanto la vea publicaré el comentario y ya me dirás xD

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)