martes, 9 de noviembre de 2010

Uno de mis sueños...






Tener un canario cabezón


No, no, no... un angelito no: con carácter








Mmm... tampoco nos pasemos, que eres Piolín, no Silvester (Stallone, ¿lo pilláis?)







Tampoco es lo que estaba pensando. Digamos no al marroneo.




Sigue sin ser lo que estaba pensando, pero ya vamos llegando.







¡Perfecto! Así, que parezca que está enfadado... Estooo, creo que se ha enfadado de verdad... Mejor lo dejamos.




Saskiaparanoia producida por: CSI Miami

PD: Si sientes mareos, dolor de cabeza o te ha salido un tic en el ojo, consulta a tu médico, puede ser diarrea mental por una indigestión de palabras.

2 comentarios:

  1. xDD muy bueno. El Piolín-Silvester me ha matao xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey!
    ¡Estaa Realmente Genial!
    Me Mori De Risaa Con El Piolin Darketo xDD

    Un Saludoo! :D

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)