domingo, 31 de octubre de 2010

"Si fuéramos invisibles, haríamos cosas malas"

Por más que lo intento, no recuerdo qué antiguo filósofo griego dijo esto. He estado miran mis apuntes, pero nada. Tengo una capacidad increíble para olvidar ^_^

No es que haya votado mucha gente (28 personas en todo el verano). Pero, qué más cabía esperar, ¿no?
Casi inmediatamente después de no poder cambiarlo, me di cuenta de que había escrito mal la pregunta. Puse "sería" cuando en realidad quise decir "querrías". Puero, en fin, no creo que nadie se haya detenido a pensar en la diferencia y, por ello, el resultado no está contaminado. Se nota que estoy estudiando estadística xD.

Personalmente, a mí me gustaría más el poder de la Persuasión. Aunque hay que reconocer que eso de ser invisible no está nada mal.


¿Tú, qué harías si fueras invisible? ¿Harías cosas malas? No me refiero a malas malísimas como atracar un banco. Pero, por ejemplo, llevarte la camisa de alguna tienda, incordiar a esa persona que te cae taaan mal, colarte en una conversación,...
Sinceramente, yo lo haría. Es inútil hacer creer que soy un ángel.

1 comentario:

  1. Sería tentador, la verdad es que sí. Poca gente se libraría de hacer algo, digamos, "poco íntegro" xDD

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)