sábado, 30 de octubre de 2010

PreBecqueriana

Feliz víspera de Halloween. Bonita leyenda sajona.


He cambiado el diseño del blog. En realidad quería esperarme a su próximo aniversario, pero aun quedan algunos meses, y no podía aguantarme más. Me sigue pareciendo igual de cutre que el anterior, pero este tiene como más... sustancia. Me gusta.

Ahora solo queda rellenarlo con cosas interesante, profundas y bien escritas. Pero soy la única autora y eso no va a cambiar. Por lo que seguirá siendo lo mismo de siempre. Los buenos bloggeros tienen algo interesante que contar, pero yo no. Sigo sin entender por qué hago esto. Supongo que sigo esperando los días en que alguien me dice que he hecho algo de provecho. Pero hay tantas lagunas entre una vez y otra.

Bah. Aunque me encanta la autocompasión, este no es el momento.

Entre tanto, mientras consigo ser aguantable, os dejo un vídeoclip educativo donde un señor nos relata algunas de las leyendas urbanas que se nos presentan día a día y nos explica que no son ciertas.


A veces viene bien que nos recuerden cuál es la realidad y cuál la apariencia. Aparte, por supuesto, de que Toteking es la pura hostia

2 comentarios:

  1. ¡Pues te ha quedado la mar de bonito! Me encanta el fondo =D
    Y no te preocupes por lo de escribir cosas interesantes y profundas. Tú escribe lo que te salga de dentro y a tu manera, que si hay gente siguiendo el blog es porque les interesa lo que escribes.
    Llevo dos comentarios el mismo día, se nota que es sábado xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Y yo llevo tres entradas! Se nota, se nota,...

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)