domingo, 19 de septiembre de 2010

Post obligado: el fin de mi vida

¿Podéis imaginar lo triste que estoy? El miércoles entré en ese edificio maldito. Un edificio terrorífico. Es un laberinto. Es largo, con miles de escaleras, paredes de ladrillo, puertas cerradas y lo más terrorífico: chillidos de niños. ¡Mi peor pesadilla!
Encima tengo que reconocer que tengo más suerte que el resto de los institutos, ya que todos habéis empezado las clases desde el primer momento y yo no empiezo en serio hasta el lunes. Estos tres días hemos estado haciendo pruebas iniciales y básicamente toncádonos las narices. El viernes incluso me llevé el pasatiempo.
Y desde el principio todo son problemas: no tengo los libros; todavía no está claro qué asignaturas voy a cursar (sí, mi instituto no ganará premios por organización); mi compañera, mi amiga, mi confidente, mi apoyo, mi salvavidas, la única persona que se ríe de mis bromas,... se ha ido a otro instituto ;( No sé que voy a hacer sin ella. Para empezar, los deberes, porque a ver quién me los deja. Pero es que me voy a sentir de sola... ¡Ana vuelve!
Empiezo 6º de ESO, por mucho que digan que no lo es. En mi rellano me acomañan 1º y 2º de ESO. Genial, 33 alumnos de segundo de bachillerato ambutidos en sillas y rodeados por niños chicos... Que no es por despreciar a los chavales de menor edad, que yo también he tenido 13 años, pero es que... demasiado ruido. Y encima queriendo hacerse los mayores mediante gritos y chulerías...
Pero esto es lo de menos. Estudiar, estudiar, estudiar,... todos los días problemas, ejercicios, resúmenes, esquemas,... y profesores que se creen moralmente superiores por no hablar de inteligencia. Si es que hay cada prepotente... supongo que quieres parecerse a mí... en lo de prepotente, no lo de inteligente... bueno, eso también xDxDDD.
Y lo peor, lo peor, es el remordimiento. Y te preguntarás: "¿Por qué? ¿Has matado a alguien? ¿Sueles hacer chuletillas, en, pillina?" Nooo, no he matado a nadie... ni hago chuletas. Tengo remordimientos porque no estudio. En serio. Llego a mi casa, como, veo la tele y pillo un libro o el ordenador (sin internet, pero lo cojo) o escribo algo para ponerlo aquí cuando pueda. Pero en ningún caso estudio. Bueno, la verdad es que el primer trimestre lo empiezo con ganas. Pero a partir de navidades olvídate. Estudio el día de antes si acaso. Y mientras me lo paso bien haciendo lo que me divierte o simplemente me entretiene, me pongo a pensar "debería estudiar. Hay que ver que la gente haciendo sus tareas y yo aquí tocándome las narices o intentando convencer a los empollones de mis amigos que se den una vuelta. Debería estudiar, que si no después saco mala nota. Además, el de Hª simpre me dice que tengo que estudiar que cualquier día me suspende... debería estudiar...". Pero no hago lo que me sale de los cojones porque no tengo. La gente se piensa que miento, porque ellos estudian y suspenden, y yo no estudio y saco notables.

Me es inútil decirme a mí misma que este año será diferente. Que me esforzaré, que no puedo fallar porque la selectividad está a la vuelta de la esquina, que tengo que subir mi media, etc. Ahora, eso sí, en cuanto intento ponerme a empollar, me queda la manicura preciosa... =D

Pero no seáis como yo. Está demostrado científicamente (por mí) que el estudio diario es muy eficaz. El sólo hecho de hacer los deberes asegura un aprobado. Lo recomiendo.

Suerte para este año. Y una mierda para los que empiezan después del día 15 de Septiembre ¬¬

Estoy de desganada

2 comentarios:

  1. jajaja... tia entonces pa ke te vas a la biblio en los recreos? y otra cosita, estas perdiaa ke estamos en el mismo edificio y ni nos vemos, ya veo lo que me echas de menos... y por último más te vale aprovar todas y selectividad a la primera que si no te la ves conmigo...
    PD: una frasesita dedicada a mi en este post dandome animos no estaría mal xD
    PD2: para que despues digas que no comento ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ¡Es que no comentas! Yo que sé, de vez en cuando alguna cosilla aunque sea mentira en plan: ¡oh! este lobro parece bueno, prestamelo que me lo leo...
    O como el que me dejó el otro día Alexandra: "ME-MO-LA". ¡Sólo tres sílabas y dos barras!
    ¿Tanto te cuesta? =(
    Tranquila, ya te he vuelto a nombrar en uno, lee, lee, que te vas a hartar hasta que lo encuentres Wuajajaja

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)