sábado, 18 de septiembre de 2010

La voz más sensual

Es que llevo varios días dándole vueltas. Todo fue porque me encontré a un antiguo amigo de mi hermana. Claro, el chaval ha crecido. Y no tanto físicamente como la voz. Todavía no ha llegado a la de un hombre, pero definitivamente ha dejado la niñez. Y, pues, me quedé un poco pillada. Porque era una voz bastante sexy (le faltaba un poco de cocción, pero bien, vamos). Esto, acompañado a que todavía me quedaban unos diez minutos de paseo hasta la casa de mi amiga, provocó que mi mente volara, cosa mala.

Lo que me dio por pensar es que nunca lo había pensado. Hay que ver lo que me gustan las paradojas y las antítesis, en. Pues eso, que nunca me había dado por pensar en quién consideraba yo que tenía voz sexy. Y no se me ocurría nadie. Empecé a repasar mi lista de amigos, después de familiares y por último de mis simples conocidos. Había algunos casos con la voz medio bonita, pero ninguno me parecía destacable.

Decepcionada, decidí dejar de pensar en ello y pasé a cantar mentalmente la canción que ocupa mi mente este último mes. Fue entonces cuando caí en cómo me gusta ESA frase. Al volver a mi casa, puse inmediatamente ESA canción y cerré los ojos antes del momento en que sabía que se oiría su voz...


caught in the undertow, just caught in the undertow...


... y se me escapó una sonrisa. Sólo se me ocurría una palabra para describir ese sonido: sensual.






Mike Shinoda

Esta es la canción a la que me refiero:



Y esta es otra

2 comentarios:

  1. He de confesarte... que en este momento me he vuelto loca... Si me unes Numb con Shinoda... no respondo por mi misma o.O

    ResponderEliminar
  2. jajaja! A que es simplemente... mmm... joder, no se me ocurre xD

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)