jueves, 12 de agosto de 2010

Grupos de Facebook

Me puse a leer los grupos de facebook que sigue mi prima (~250) y de la pecha de rei que me meti casi me mee encima (oish, que fina soy). Y se me ocurrio ponerlo aqui. Bueno, la verdad es que no se me ha ocurrido: me mandaron un evento por Tuenti con una lista recopilatoria de grupos (que tambien esta muy bien), y medio suplicaban que no nos hicieramos los chulos, copiar pegar y el merito es del primer listo. Yo voy a copiar y pegar, pero no de la misma lista. Asi que si alguien tiene que pedirme explicaciones, esa es mi prima. Pero ella no me lee, con lo que "Ojos que no ven, corazon que no siente".

En serio, son muy graciosos:

Lanzar una colilla a un rastro de gasolina y acabar con tus enemigos,
Culpo a Estrella Damm de mis altas expectativas en cuanto a vacaciones.,
De Perdidos al rio. (From Lost to the river),
LO SIENTO, SOY UN LUJO QUE NO TE PUEDES PERMITIR...,
Típico comentario de persona que no tiene ni puta idea.,
-Deberías broncearte, estás blanco -Tú deberías leer algún libro, subnormal,
Si te tragas un chicle se te pega a las tripas y te mueres.,
YO TAMBIEN CONOZCO ALGUNO QUE IBA PARA HOMBRE Y SE QUEDO EN MONO,
Disfrutaría más de Spotify si te callaras un poco, puta.,
No me hables más, bloqueame, eliminame en el face.. NO ME IMPORTA :),
La única iglesia que ilumina es la que arde,
Manipular a la gente en tu propio beneficio,
No te ofendas, pero me das asco,
Hago lo QUE quiero, CON quien quiero, COMO, DONDE y CUANDO quiero!,
http://www.facebook.com/pages/No-poder-caminar-tranquil-por-la-calle-por-culpa-de-los-paparazzis/299617326832,
Me da VERGÜENZA AJENA escuchar a Alejandro Sanz diciendo "OH MY SISTER",
Feas que se hacen hippies para hacer creer que no les importa ser feas,
yo también tengo un amigo que más del 50% de lo que dice es mentira xD,
Yo también me se toda la vida de alguien sin conocerlo,
Odio a la gente extremadamente simpática.,
Yo también me acabo de dar cuenta de que "Bollicao" x detras es "Borracho",
Ves a tu profesor con un anillo y piensas: "¡¿Quien se casaria contigo?!",
El fin del mundo es el 2012 por que los mayas se cansaron de escribir XD!!,
Llegar de fiesta i mirando al espejo decir: Joder, con esta cara iba yo???,
Tú eres muy puta, pa´la edad que tienes...,
A QUE TU ABUELA TE LLAMA POR EL NOMBRE DE TODOS SUS NIETOS Y ULTIMO EL TUYO,
Yo tambien conozco gente que si llega a ser más gilipollas no nace,
yo tambien he dicho q si con la cabeza cuando no me habia enterado de nada,
Yo tampoco sé qué será de mi vida cuando acabe la carrera,
yo tambien dije "para que me sirve esto" mientras estudiaba,
Un millón de personas anhelan la destrucción de la raza humana,
YO TAMBIEN VEO LAS VIEJAS FOTOS Y DIGO "COMO PUDE PONERME ESO",
Odio que la gente te quiera mucho una temporada y luego pase de ti.,
Los de letras no somos menos listos que los de ciencias,
Yo tmb dije, NO LO VUELVO A HACER , y lo volvi a hacer,
A mi también me hace gracia ver como se empana la gente en clase,
yhttp://www.facebook.com/pages/yo-tambien-me-rio-sol-delante-del-ordenador/92784191387,
EXTRAÑO LA SECUNDARIA,
Yo tambien perdi esperando el palito del tetris,
Yo también me acuesto, miro el techo y me hago preguntas existenciales,
Yo también disimulo cuando me tropiezo por la calle,
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.,
Yo también creo que Jack cabía en el tablon de madera,
Creo que hay personas que el dia del reparto de cerebros no estaban,
Mataría al listo que puso el límite de tiempo en Megavideo,
Plataforma a favor de la bajada drastica del precio de los cubatas,
CONTIGO NO BICHO,
Si Ana Obregón es biologa... ¿Que puedo llegar a ser yo?,
Desmontar teorías solo por joder,
Ir a contracorriente por mera superioridad intelectual,
Odio ser bipolar. Es la cosa más fantástica del mundo.,
Sera amor a primera vista o ganas a primera vista ?? xD,
Unversitarios que señalan "antes, en bachiller, todo esto eran aprobados",
Con todo lo que bebí anoche y la sed que tengo hoy,
Yo también paso la ropa de la cama a la silla y de la silla a la cama,
Yo también he hecho lo imposible para no dormirme en clase,
Tus faltas de ortografía me impiden unirme a tu grupo...,
Odio tener una religión montada y que venga un espabilao a reformármela,
La indescriptible alegría de que entre en examen algo que acababas de leer,
Yo también creo que el mundo es más triste desde que acabó FRIENDS,
Copiando no me engañáis a mi, os engañais a vosotros mismos, Mejor quedarse para vestir santos que para desvestir gilipollas,
Ya me iba a desconectar pero se conecto el/ella y me qede un rato mas ♥,
yo tambien leo las conversaciones del msn con el tono q usarian...xD,
Yo tambien apreté ENTER y despues dije "la puta madre! que hice?",
Yo tambien me fije si se apagaba la luz del refrigerador cuando lo cerraba.,
Acomodas tu banco para copiarte bien agusto y al final te cambian de lugar,
Yo tmb cuando estudio cuento las hojas para ver cuánto me falta,
Yo también pienso que los servicios sociales pasaban de Pippi Langstrump,
YO HE SOÑADO CON QE ME CAIGO Y DESPIERTO CON UN SALTO :,
yo tambien hice dibujitos al final de las paginas de mi cuaderno,
yo deje de correr cuando la profe de educ fisica no miraba,
yo no soy celosa, el problema es que hay mucha guarra suelta :),
odio q empiecen a decirme algo y lueo ya no me kieran decir :@,
Y le digo ... y me dice ... y le digo ... y me dice.,
http://www.facebook.com/pages/yo-tambien-he-sido-amig-de-alguien-que-antes-me-caia-mal-D/197433574173,
Señoras que llaman a los kiwis "kibis",
YO TAMBIEN ME LEVANTABA MUY PRONTO PARA VER LOS REGALOS DE REYES.,
A mi tmbn se me ha pegado una cancion porque mi amigo la canto todo el dia,
Por los que vemos a los "EX" y decimos: ¿Como pude andar con el/ella?,
yo tmb le hable a un perro como si fuera un bebe :,
Yo tambien pase un examen sin estudiar nada,
A todos nos queda una persona especial a la que nunca vamos a poder olvidar,
SEÑORAS QUE SE MAQUILLAN CON LA ESCOPETA DE HOMER,
Y Te Terminas Preguntando .. "¿Qe Hubiera Pasado Si..?",
Cuando mi espejo del baño esta empañado escribo en el :),
ESTARIA BIEN QUE ALGUNAS PERSONAS SE PIDIERAN PERSONALIDAD POR NAVIDAD,
Siempre quise subirme a un taxi y gritarle al taxista "SIGA A ESE AUTO!",
odio qe te mientan cuando ya sabes la verdad,
yo tambien pienso que las cosas no planeadas, salen mejor..,
yo tambien odioo que la gente hable de lo que no sabe ;),
Odio a la gente que......ODIO A LA GENTE Y PUNTO, OS MATABA A TODOS!!,
Pasarse horas en la cama alargando la alarma 5 minutos,
Yo tambien iba a la papelera a sacar punta para hablar con mis amigos,
Odio que tuenti ponga en duda que he hecho algo interesante,
Profe si hicimos el trabajo pero mi compañero lo iba a traer y no vino xD,
Que sean 10 meses de vacaciones y 2 de clases :D,
Yo también dije voy en camino y nisiquiera habia salido!xd,
yo tambien llamo a mi telefono cuando se pierde,
DESPERTAR Y DARSE CUENTA QUE PODES SEGUIR DURMIENDO,
El Fin De Semana Deberia Ser Mas Largo!!,
oDiO0o lA gENtEEhh qUEe eS$sRibE aSiNnn,
Yo tengo una amiga borracha.,
A veces imagino que el celular vibra y no es cierto,
yo también recibí un caramelazo en una cabalgata de reyes magos,
yo también he hecho los deberes de inglés 5 minutos antes de clase,
Yo también leo los mensajes mas de una vez,
Yo también daba toques al móvil en plan "me acuerdo de ti",
EL BEBER NO RESUELVE PROBLEMAS PERO CREA NUEVOS MUY INTERESANTES,
A quien no se le ha paralizado la PC en medio de una coversacion importante,
Por las cosas que solo tú y yo sabemos,
Yo también me quise ir cuando los profes dicen: Si no les interesa salgan .,
- ¿De que te ries? - Nada profe, da igual - No, dilo y asi nos reímos todos,
No ligas porque eres guapa, ligas porque eres UN PUTÓN DESOREJAO!,
¿Sabe ud que tiene el DNI caducado? Tranquilo agente, no pensaba comermelo,
OJALÁ SE MUERA EL PESADO DE JAVIER HOLGADO!!,
Nucelar, la palabra es nucelar....,
Odio cuando intentas matar a alguien y se lo toma como algo personal,
Para aquellos que se ponen a estudiar un día antes del examen,
Confiar en que alguien haya comprado hielos y vasos,
cupido...., tenemos que hablar sobre tu puntería....,
Asignaturas de 4'5 créditos que se flipan mucho,
Yo también he dicho: - ¿Sabes qué es lo que más me jode?,
Esa alegria infinita al encontrar dinero inesperado en un bolsillo...,
Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía :D,
yo también he dicho estos 2 acaban juntos...!,
reconstruir la noche anterior con tus amigos,
a mi también me alivia saber que alguien tampoco ha estudiado,
Dicen que el destino está escrito...¡Como pille yo ese libro!...,
Parejitas "happy" que llevan más cuernos que un saco de caracoles!!,
Una invitación más a Farmville y te quemo la granja y las putas vacas.,
Superé el año 2000, la gripe aviar, el Ah1n1, el 6/6/6... 2012 no te temo!!,
Optativas que se creen troncales,
Yo tambien dije "Por favor que no me pregunte ami",
Culpo a Disney de mis altas expectativas en cuanto a hombres,
Para los que se hicieron los dormidos y escucharon todo lo que hablablan,
Siempre he querido ir a un juicio y gritar: "¡PROTESTO!",
Mi capacidad para perder el tiempo es proporcional a todo lo que debo hacer,
cuando alguien te cae mal, todo lo que dice te parece estupido,
Pero si la respuesta ocupa tres líneas... ¿Que narices escriben los demás?,
Yo tambien dije "todo el mundo" y eran 3 personas,
...miro los apuntes...los apuntes me miran a mí... O.o,
Esa sensación de que vas a morir cuando inclinas mucho la silla hacia atrás,
YO TAMBIEN CONTE Y ME CONTARON EL CUENTO DE LA BUENA PIPA! ,
Tiene tó la cara der que mató a Paquirri,
Si el fin del mundo es en el 2012 desperdicie media vda en la escuela ¬¬.,
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando,
un sueldo por ser estudiante,
A mi tambien me gusta qe sean las dos de la tarde y segir en pijama,
yo tambien le hable con la mirada a una amiga y me entendio =),
Meti a un sim en la piscina y quité la escalera para ver como se ahogaba,
MODERNOS QUE MIRAN MAL A OTROS MODERNOS MÁS MODERNOS QUE ELLOS.,
Yo también he pensado: "¿Para esto? Si lo sé, no vengo...",
yo tambn cuando no e probado algo digo NO ME GUSTA.,
yo también he cojido otro camino mas largo para evitar a alguien..xd,
Si la VIDA son 2 días... Sólo hay una NOCHE... Así que vámonos de FIESTA!!!,
Odio los perfiles de tuenti en los que pone:" LIBROOS? KE ES ESO?? xDDD" ¬¬,
mi cama tiene una fuerza sobrenatural q no me deja levantarme por la mañana,
La gente que, de repente, te elimina de sus amigos,
Si la compañia es buena, a quien le importa la pelicula?,
Descubrir que mi ex esta con alguien más feo/a que yo,
yo tambien le he contado dos veces la MISMA historia a la MISMA persona,
kien no a pensado alguna vez.....to los tontos tienen suerte!!!! xD,
Lo que pasa de fiesta, se queda de fiesta... hasta que alguien te etiqueta.,
Yo también he ido a clase con resaca.,
ver a alguien feo y decirle a tu amiga, "Mira tu novio",
Salir de espontáneo en cuadros de Goya,
Vuelvo de fiesta el domingo por la mañana porque por la noche me da miedo.,
TERAPIA DE GRUPO PARA DEJAR DE HACERSE FAN DE TODO,
odio estar perdida en clase y q alguien diga "¡Ahhh, ya lo entiendo!",
Por todos los que conocemos a un (a) pinche bipolar..!,
asignaturas que no sé como aprobé,
pesados que no dejan que la clase termine con sus preguntas cndo kedan 5min,
tuviste toda la semana para hacer la tarea- lo siento tengo una VIDA :),
Ver a alguien que tu amigo odia y decir: Mira! ahi esta tu Mejor Amigo!,
Yo también digo frases que solamente mis amigos y yo entendemos,
Ir al mcdonalds a por una ensalada es como ir a un burdel a por un abrazo,
Yo no se hacerlo, así que es imposible,
Alumnos que solo van a clase para no sentirse culpables,
Omnisciencia pasajera tras ahogarse engulliendo a cucharadas el Colacao,
Los pareados "canis". Una aproximación a la poesía popular posmoderna.,
Incapacidad absoluta de autocontrol y disciplina,
Curas que hacen del confesionario un cuarto oscuro.,
Cuando tenía tu edad cambiaba cromos, no enfermedades de transmision sexual,
Yo también me hice el tonto cuando me contaron un secreto que ya sabía!,
Hay al menos una persona con la que puedes hablar durante horas....,
A mi también me sobra un brazo cuando duermo,
Celebro lo del cerebro,
Meterse en Berenjenales,
Está visto que no coge las indirectas. Hazle un dibujo.,
Esto no me lo estudio que seguro que no lo pregunta... ¡¡¡ZASCA!!!,
Borrar a alguien de amigos y que se lo tome como algo personal,
EL CLASICO PATO DE GOMA QUE NADIE TIENE EN SU BAÑERA,
Por los que decimos ir a un lado y terminamos en otro! :D,
Gente que traslada sus frustaciones vitales a sus sims,
Una ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre,
yo también meto el doble de ropa en la maleta... "por si acaso",
Arriesgas tu vida cogiéndome patatas fritas del plato,
yo tmb tengo un amigo que llega siempre tarde a los sitios,
Yo también odio a la gente que se autodefine como "divertida" o "loca",
yo tambien odio qitarme el pijama x las mañanas cuando hace frio!,
La gente que se inventa porcentajes para dar veracidad a sus conocimientos,
Pijos y pijas disfrazados de perroflauta tocando los timbales y los cojones,
Yo también he dicho 'ahora vengo' y no he aparecido más.,
Yo también he dicho "este/a tiene cara de llamarse...",
Yo también creo que se usa "Te quiero" demasiado a la ligera,
YO NACI CANSADO Y CON SUEÑO ACUMULADO,
Vivir en la inopia mediante la negación de la evidencia,
Yo tambien copie y pegue de wikipedia,
Cagarse en las cosas básicas,
Yo tambien me pongo no disponible, pero estoy :),
Deseo teletransportarme xa volver a casa después de una noche de fiesta,
Ganas de matar aumentando,
Salir de noche con una botella de plástico como petaca,
Yo Tambien Bostezo cuando otras personas Bostezan xD !,
ODIO irme temprano de un lugar y qe despues me digan TE PERDISTE LO MEJOR .,
Que me quiten lo bailao!,
Reprimir cualquier sentimiento para desarrollar mi futura enfermedad mental,
Yo tamb me ponia a decir AHHHHH frente al ventilador cuando era niño!,
por los que hacen cualquier cosa con tal de NO ESTUDIAR,
Cruzarte con el profesor de la clase a la que acabas de faltar,
Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático,
No tengo problemas para dormir, tengo problemas para levantarme,
Decir que Nesquik es mejor que Cola Cao debería estar penado por la ley,
Si tu quisieras y yo me dejara...,
Yo también intento averiguar la carrera que estudian los de mi mesa,
Pedir las preguntas del examen a la otra clase, sabiendo que las cambiaran,
Yo tambien arranco la hierba del suelo cuando estoy sentado en el cesped,
Yo también quise una "casa del árbol".,
Yo también he improvisado en un exámen cuando no sabía responder,
Vivo con el miedo de escribir como estado el nombre de la persona que busco,
Yo te echaba 23. Y de años también.,
Otra llamada mas del 1485 y os reviento la centralita!,
A las q inexplicablemente,encontramos atractivos a los tios con guitarra,
No te digo na y te lo digo to,
Dejar para mañana lo que puedo hacer hoy,
Personas que se convierten en psicólogos pq han leído 3 libros y 2 estudios,
Si aprobamos, salimos para celebrarlo; y si suspendemos, también.,
Feria de Abril de Sevilla,
SIEMPRE QUE VOY AL PABELLÓN DE BRASIL VUELVO CON UN DISGUSTO ENCIMA,
Eso es mentira porque yo no me acuerdo,
Días que sales al mediodia, se complica la tarde y acabas a las 7 la mañana,
Estudiar día a día es la opción fácil, a mi me gustan los retos.,
http://www.facebook.com/pages/Descarads-que-comparan-la-cara-de-la-gente-con-animales-o-cosas/111214635560935

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)