sábado, 24 de julio de 2010

Sonreír sin ganas

¿Por qué?


¡Maldita sea! Si no quiero sonreír, ¿por qué tengo que hacerlo?
¿Y si por el contrario lo que quiero hacer es una mueca?
Esa persona me da arcadas, ¿por qué tengo qué ser simpática?


No son preguntas retórica, quiero saber el porqué.

¿Es esta estúpida sociedad? ¿Es algún principio de masoquismo?


Ahora me sale sola. No tengo ni que pensar: veo a una persona y le sonrío. Mi subconsciente lo tiene muy bien aprendido; si no lo hiciera, es que soy saboría. Nadie piensa que a lo mejor no quiero sonreír. Soy una persona estúpida. Por eso sonrío.


¿Por eso sonrío? ¿Por lo que piense la gente? Esto sí que es triste. ¿Ahora debo involucrarme en una parte de la sociedad que detesto? Supongo que para abrir puertas...: hay que tener amigos hasta en el infierno. ¿"Hay que tener"? Ya, claro...


Pues yo no quiero tener que tener amigos. Yo no quiero tener puertas abiertas. Yo quiero sentir el cariño de la amistad. Quiero abrirme mis propias puertas con mi esfuerzo.


Si no te gusta que no te sonría, te aguantas. Yo sonrío cuando, donde y con quien me dé la gana. No tengo que seguir tus normas y no voy a hacerlo.


Porque por cada vez que sonrío sin querer, se suma otra lágrima a mis ganas de llorar. Y tú no vas a hacerme llorar. Por que no te necesito, estúpida diplomacia. Porque quiero y me quieren. Y con eso y un libro, tengo más que suficiente.


Si estoy triste, te aguantas
Si estoy alegre, te callas
Si estoy furiosa, mírame
Si saco pecho, escóndete
Si soy más lista que tú, asúmelo
Si no quiero, no harás nada por cambiarlo
Si soy diferente, alégrate



Íos a la mierda


Y digo "Íos" porque a mí la RAE me "suda er coño". Todavía no les he perdonado que me quitasen puntos porque "lujosidad" no existe. A mí "Idos" me suena a "pedo" fonéticamente y a "loco" en cuanto a significado. Así que, para mí, el imperativo plural del verbo ir es "íos".
Que les den por culo.

1 comentario:

  1. tienes toda la razon :|
    aunq no sonrio a todos :S
    el ultimo de "Íos..." es vdd suena mejor asi xD

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)