domingo, 18 de julio de 2010

El blog de Richelle Mead


Este es el Link: Blog de Richelle Mead
Y me encanta.

Evidentemente, está en inglés. Pero no hace falta saber para ver las fotos que sube. Y algunas de verdad que son buenísimas.

Esto viene a que ha puesto los dibujos de la marca de la promesa y la marca de la batalla (zvezda). Y ya puestos, he seguido mirando fotos (no iba a ponerme a leer todo lo que ha puesto). Y después de saltarme todas las fotos de sus vacaciones (que no me importan en absoluto, la verdad) han venido las fotos de firmar de libros. Y me he hartado de reír con algunas camisetas.

Esta me parece buenísima:

Yo tan solo conozco a Edward, Dimitri y Adrian. Lo que dice es:
Equipo Lestat (demasiado guapo*)
Equipo Angel (demasiado crío?)
Equipo Spike (demasiado ...indescifrable...)
Equipo Bill (demasiado pálido?)
Equipo Eric (demasiado malvado)
Equipo Edward (demasiado brillate)
Equipo Dimitri (demasiado strigoi)

* Pretty es más usual para mujeres, por lo que aplicado a hombre resulta un punto ofensivo, como llamarlo guapa o algo así.
Yo me pregunto, ¿Cuando dice Eric, se refiere a Eric de "Medianoche" de Claudia Gray? Es que no conozco a ningún otro personaje de este rollo. No lo creo, porque si no tambien nombraría a Balthazar, ¿no? Bueno, si alguien es tan amable, que me lo diga.

En cuando a "Team Adrian" yo añadiría (too drunk), osea, demasiado ebrio. Yo siempre seré Team Edward y en segundo término, Team Dimitri. Que si me molesta el brillo, me pongo gafas. Y bueno, lo de demasiado strigoi... se nota que esa chavala no había leído aún "Spirit Bound". Me atrevería a añadir a un humano, que no tiene los requisitos para estar en esa lista pero que se algún modo está relacionado por ser obra de Stephanie Meyer: yo soy "Team Ian".


Hay más camisetas con arte:

De izquierda a derecha dice: "Novato del fuego" (Cristian, evidentemente), "Usuaria del espíritu" (Vasilissa, obviamente), "Asesina de de Strigoi" (Rosemarie, claramente) y "Fumador bebedor" (Adrian, indudablemente). A mí me ha hecho mucha gracia.



La blanca cita lo que dijo Adrian cuando Rose le pidió dinero: "Si vas a hacer tus cosas, ¿me tomarás en serio? ¿Me darás una oportunidad cuando regreses?"
La negra cita lo que le dijo Dimitri a Rose cuando... no me acuerdo exactamente. ¿Al final de Frostbite? No, es imposible acordarme. Dice: "Si me permito amarte, no me interpondré ante ella (refiriéndose a Lissa). Me interpondré ante tí". Bueno, eso más o menos.

Y bueno, algunas fotos más que me parecen graciosas o interesantes:











Al parecer hizo una visita a Forks. Subió un montón de fotos muy muy curiosas. Al parecer el pequeño pueblo ha perdido toda su personalidad (si la tenía, que no lo sé) y ahora el doctor Cullen tiene plaza privada en el hospital ¬¬' xDDD

Hay unas pocas fotos más de tatuajes con la marca molnija. A lo mejor, algún día, cuando yo me sienta orgullosa de algo que haya hecho, me haré una.


¡Yo quiero unaaa!



Esta imagen no es que me parezca graciosa, interesante o bonita (aunque hay que admitir que la tarta tiene arte). Lo que me hizo gracia fue el comentario de Richelle: "Of course, there's no way I can actually eat that. It's too perfect"-> "Obviamente, de ningún modo puedo comérmela. ¡Es demasiado perfecta!" De nuevo, la traducción es hecha por mí, así que muy bien no debe estar.




Uf!!! Me duele un montón la cabeza de tanto leer inglés. Es como si estuviese leyendo español pero con un millón y medio de faltas de ortografía: lo entiendo pero me cuesta un huevo.

2 comentarios:

  1. Hola bella!!! acabo de descubrir tu blog, me e reido un monton!!! soy de Venezuela y tambi{en un poco friki por los vampiros jeje! el comentario es por lo siguiente, Bill y Erick son los de true Blood, por mi parte prefiero los libros, son mas interesantes, los has leido? solo me falta el 10 :'( pero por aca es dificil conseguir los libros que uno quiere en ingles, ahora es que me he estado leyendo los de VA, acabo de empezar Spirit Bound y en una sem empiezo Last Sacrifice. Bueno un saludo desde Venezuela...
    PD: Iba a escribir mas pero estoy trabajando jeje Luidomacar@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. No, no los he leído y ni siquiera he visto la serie. Algún día caerá ^^
    Gracias por arriesgarte en el trabajo :D
    Un saludo

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)