domingo, 4 de julio de 2010

Crítica de "Despedida" de Claudia Gray

La verdad es que no merece la pena escribir nada, ya que todo lo que pienso lo he encontrado en el blog "Historias de Hielo".

Para enterarte de todo: aquí está el link para ver la entrada

Después de lo anterior solo quiero resaltar lo del final: muy malo y predecible. Es más, era tan predecible que me sorprendió. Aunque parezca mentira, esta paradoja tiene sentido. Es que era tan predecible que lo que esperabas es que sucediera otra cosa. Era tan evidente que... no sé... Cuando lees un libro esperas que te sorprenda, no? Pues esperabas que te sorprendiera, no que pasase algo tan evidente.
Y, además,... de hecho lo he comentado ya con alguna amiga y opina lo mismo... es tan horrible que el próximo solo tiene dos caminos:
- La escritora hace un milagro y salva la historia.
- Este es tan malo que es difícil que el próximo sea peor.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por poner mi link ;)
    Se me ha escapado una carcajada con las dos últimas líneas. Tienes razón, es imposible que sea peor xDDDDDD

    Besos

    PD: te sigo =P

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)