lunes, 5 de julio de 2010

Alguien que se aburre más que yo

¡Qué bestia!

Estaba yo navegando por YouTube, más concretamente escuchando "Only Hope" a piano. Me sentí frustrada por encontrar otra canción que jamás seré capaz de interpretar como, por ejemplo "In the End" de Linkin Park. Y entonces me da por pensar (que es una prática que tengo que empezar a dejar) en si habría algún video de un loco tocando "Bleed it out" con piano.
Y lo más fuerte es que lo he encontrado.
Esta persona tiene menos vida social que un sordomudo que se esté quedando ciego.

Y lo más fuerte es que no es el único.

Este es el vídeo y el que le sigue es la canción de verdad:








Pero espera, que hay más...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)