viernes, 12 de febrero de 2010

Un paseo para recordar (A walk to remember)

Tengo una amiga que no paraba de decirme que tenía que ver esta película. Una y otra vez. Hasta que comenté esto con otras dos (que me la habían recomendado pero no la había vísto todavía) y se me quedaron con la boca abierta. Total, que al final la he visto. Y lo más fuerte es que el final ya lo había visto. A partir de una escena, todo empezó a sonarme. Pero ello no le quitó emoción. Si lloraste con Titanic, en esta también necesitarás algún pañuelo. Aunque al prinicpio parece no más que una relación de instituto, después la cosa se vuelve más profunda. Me encanta, y la BSO está muy bien.

1 comentario:

  1. me encanta esta peliiiii ^^ pero es muy triste al final :s bsitosss

    ResponderEliminar

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)