viernes, 22 de enero de 2010

Recomendación literaria: Saga El Legado.

¿Recuerdas haber escuchado algo sobre una película que se llama Eragon? ¿La viste? ¿Recuerdas que fue una mierda y que por eso no se ha hecho la segunda parte?
Pues está basado en un libro.
Yo, de la película, sólo he visto la carátula, y no me gusta: ese Eragon tan rubio y aniñado, esa Arya tan rubia y enfurecida,...
Ok, olvida todo lo que has visto de la película o, si no la has visto, no la veas, porque los libros son maravillosos. Sí, he dicho libros en plural. Voy a acabar odiando las sagas, porque siempre me dejan con la intriga durante año y medio por lo menos.
Resulta que mi madre me compró el primero (Eragon) y no pasé del prólogo. En tres ocasiones. Y se ha tirado rodando de un lado para otro unos cuatro o cinco años. Pero el pasado noviembre me quedé sin lectura y accedí a leerlo tras escuchar algunos consejos. Maldito el día que les hice caso. En cuanto terminé fui corriendo a pedir los siguientes a mis padres. Pero todavía voy a tener que esperar hasta tenerlo en mis manos. Tuve que descargar Eldest y Brisingr (sí, unos nombres un poco raros al principio pero más normalitos a medida que los lees). Repito: estoy en contra de las descargas de libros, pero si tengo la intención de comprarlos, no me parece mal acelerar un poco el proceso.
Un consejo: no mueras sin haber leído la leyenda de Eragon y Saphira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)