sábado, 11 de julio de 2009

Historias de mi entorno (1)

Yo siempre he creído que en el lugar donde vivo hay una gran concentración de gente medio chiflada. Y esto da lugar a historias divertidas. Por eso en el título he puesto "1", porque seguro que pondré más cuando se me vayan ocurriendo o cuando vayan sucediendo. No pondré los nombres reales para evitar broncas (aunque realmente da igual).
A ésta la he titulado:
"¿Dónde está el Pano?"

Nombres cambiados:
-Pano
-Santas Hermanas
-Bar Choco


Estoy pasando la semana en una barriada de parcelas llamada "Santas Hermanas". Aquí hay pocos bares, pero uno de los más conocidos por estar en la carretera es el bar "Choco".
Pues allí estaba El Pano, que es un hombre muy querido en esta zona. Muy buena persona y todo eso.
Bien, pues resulta que El Pano se había hecho algo en el pie y lo llevaba entablillado o escayolado. Con todo, fue hasta allí en moto. Se tomó sus copillas y una de más. Y llegó la hora de irse. Por supuesto, la dueña no le iba a dejar que se fuese medio ebrio, con la pierna chunga y en moto. Pero al final, El Pano convenció a todo el mundo para que le dejasen irse solo.

Ahora llega lo bueno. El Pano se fue y al rato (eran las 12 de la noche o asi) llamó a la dueña y dijo:
- ¡Ay! ¡Ay, que me he caído!
Y colgó. Le llamaron más veces pero no contestó. Entonces, todas las personas que estaban el bar salieron a buscarlo. Incluso uno, fue a su casa a por focos para el coche para buscarlo por las cunetas. Pero no aparecía por ninguna parte.

Al día siguiente el tío estaba partiéndose la caja delante de todos los del bar...: había estado bien calentito en su camita.

Bueno, al final todo quedo en una broma. Muy pesada, pero una broma con la que me partí de risa.


Y ya está

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)