domingo, 14 de junio de 2009

Apenas mencionando a Johnny Depp

Debido a un cambio de imagen en el blog, la encuesta se ha terminado antes. Y el resultado ha sido... ¡¡¡Un actor y sus películas!!!
Y he elegido a Jonny Depp

Jonny nació en Owensboro, Kentucky, el 9 de junio de 1963 (por mentira que parezca, seguro que el muy cabrón tiene un pacto con el diablo).
Cuando tenía 15 años, sus padres se divorciaron y se metió en las drogas :S  Pero actualmente dice estar limpio.


Su banda de Rock: pues sí; cuando Johnny tenía 12 años, su madre le regaló una guitarra. Creó una banda en honor de una novia suya, dejó el instituto y cuando a las dos semanas quiso volver, el director le dijo que siguiese con su sueño de ser músico (hombre, yo me alegro de que lo hiciera, pero no debemos seguir su ejemplo, no todos los que lo hacen consiguen llegar a ser una superestrella de cine).


Es posible hacer un reuento de todos sus trabajos, pero lo cierto es que es tan estensa su carrera que solo pensar en tener que ponerme a escribir todo eso, me entran calores. Si quieres verlo todo en sus extensión, métete en wikipedia, que es más fácil:
http://es.wikipedia.org/wiki/Johnny_Depp


Aún asi voy a destacar algunos de sus trabajos:

"Edward manostijeras" en la que hacía de protagonista. Odio las películas en las que un personaje es humillado, cruelmente maltratado, de forma gratuita, así, sin comerlo ni beberlo, sin tener culpa ninguna. No creo que vuelva a verla. Es muy buena, sí, como todo lo de Tim Burton, pero... Estuvo nominado al Globo de Oro por mejor actor de comedia o musical.


"Descubriendo Nunca Jamás". En esta película, Deep hace de Sir James Matthew Barrie. El és un escritor de teatro con nombre. Entonces conoce a una pequeña familia con la que se encariña tanto que deja de lado a su esposa. La madre es viuda y está enferma. Bueno, el caso es que jugando con los niños crea su obra "Peter Pan y el país de Nunca Jamás". Es una película muy, muy bonita. La he visto ya un par de veces y en ambas ocasiones me ha emocionado. La recomiendo encarecidamente.


Y cómo no, hablar de "Los Piratas del Caribe". Son unas de las mejores películas que he visto, por todo: su argumento, sus personajes, sus actores, sus efectos especiales... Me encantan. Las volvería a ver una y otra vez si las tuviera. Pero como no, pues me aguanto, qué se le va a hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con esto que estás escribiendo contribuyes a una buena causa: que yo sea un poco más feliz =)